TusTextos
Briseida
Última vez: 24/2/2008 - Empezó el 04/2/2008 Seguir usuario

"Tímida, curiosa y con un sentido del humor esperpéntico que ustedes sabrán perdonar. "

Últimos publicados

    Chano El Guapo

    Chano se nos ha puesto otra vez malito. No se si saldrá de esta aunque en peores se ha visto. En su juventud le llamaban “Chano el guapo” y aún se le nota la guapura. Vivía y aún lo...
    briseida

    Carta a mi Novio de Papel

    Se me quedan las cosas colgadas de los ojos y es que me fijo mucho para después contártelas. ¿Siempre ha tenido el color de la madrugada ese rosa pálido? ¿No es más amplio el cielo...
    briseida

    Luz de Seda

    El pintor nos enseña su trabajo. Los materiales empleados son cuero, skay, metal, madera. Hay algo equívoco, inarmónico, que me pone nerviosa. Los demás hablan y no miran. Algo no cuadra. ...
    briseida

    Cena de Gala

    Dedicada a mi compañera Mejorana, que al parecer, por alguna extraña razón que desconozco, le hacen gracia mis historietas...con lo seria que yo soy caramba. Querida amiga: Te ...
    briseida

    Mi Niño

    Mi precioso hijo nació justo a los nueve meses, ni un dia más de cuando lo concebí. Si, yo sola, que nadie intervino, ni el espíritu santo. Yo sola lo concebí desde el momento que lo soñé y por eso...
    briseida
Ver todos los textos de briseida

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Carta a mi Novio de Papel

    Se me quedan las cosas colgadas de los ojos y es que me fijo mucho para después contártelas. ¿Siempre ha tenido el color de la madrugada ese rosa pálido? ¿No es más amplio el cielo...
    briseida

    Mi Queridísimo Fantasma

    Al principio de los principios, hace ya tanto tiempo que no se ni como lo recuerdo...le tenía miedo. Es que no son formas de llegar, así de ramplón, asustando a una. Ya me habian co...
    briseida

    Chano El Guapo

    Chano se nos ha puesto otra vez malito. No se si saldrá de esta aunque en peores se ha visto. En su juventud le llamaban “Chano el guapo” y aún se le nota la guapura. Vivía y aún lo...
    briseida

    Los Detalles de mi Marido

    Mi marido siempre anda por su parte de la casa y yo por la mia. No es que tengamos fronteras ni nada de eso, no, que esto no es un castillo ni al ala norte para mi y yo me quedo con la del es...
    briseida

    Las Primeras Veces

    La impronta de las primeras veces, cuando una sensible manera de llegar se queda para siempre y otras ...no valen. La primera vez que vi dar un beso de verdad con lengua fue a m...
    briseida
Ver todos los textos de briseida

Escribe sobre

Sigue

mejoranatuxspartyknortsuizawasshojitassecaspomeraniawarchildaquilestempo
Ver todos (8)

Lo siguen

tuxspartytempoyanzeraquilesknortsuizapomeraniawarchildhojitassecasfallinginlovelautaromorevayatelaalanpapewass
Ver todos (12)
Chat