TusTextos

La Negra Tomasa

LA NEGRA TOMASA

Se ofrece la pluma de la negra Tomasa.

Por este virtual lugar todos ustedes escriben y piensan que no me necesitan, no saben que soy La Negra Tomasa, la variable esquizo, la que dobla y triplica y cuadruplica las formas, la alquímica registradora, la reinona del carnaval, la de las mil esquinas.

Llámame, solo quiero tu alma, una cosa tan chica...

Soy capaz de...bueno soy capaz de soplarte las locuras que hará que gires tus palabritas ciento ochenta grados dirección desconocida, el mejor de los escorzos.

A tí, la inerte virgen inapasionada, la yerta encamada, para tí un himen y otro y cien más, aprende a rasgarlos, a meter la pluma valiente por tus entrañas y digas y cuentes y llores y rasques la guitarra de tu cuento. Ese es el regalo de la negra Tomasa para la de la pluma boba, la muermo, la de las frases hechas.

A tí, el de las mil disculpas un “no me da la gana malcriado” un “no rotundo porque no” y un dedo tieso al conformismo. Aprovecha tu regalo.

A tí “lineal explicalotodo para que me entiendan” un puñado de incordura y polvos de oscuridad. Y a tí oscuro virtual, claridad de luna y a lo mejor no hace falta sigue como estás que vamos bien a lo mejor te pillo.

Soy la negra Tomasa y solo como carne de poetas. ¡Es tan rica! No admito propinas, ni sonrisas ni ya me pongo a ello seguro que mejoro. Reclamo tu lado negro, justamente el que dormita bajo el ratón, tus partes blancas las escupo ¡son tan insípidas! Quiero la cara negra de tu luna, tu sudor, tus granos, tu impudor, quiero un alma con pecas. ¡Tengo hambre!

¡Mirenme! Miren que rolliza estoy, ¡qué gorda! ¡qué culo tengo! ¡ qué barriga llena de palabras buenas! ¡Tengo mucha hambre!

Anoche cené un desierto lleno de violetas y una lírica con la boca llena de Anais-Anais, no me llega ni al diente, no es suficiente ¡quiero más! Anoche me zampé a un rey del olimpo pero ¡estaba tan flaco el pobrecito a pesar de sus verdes versos! Soy carnívora, reclamo sangre, pena, risas despeinadas y palabras redondas.

Soy la Negra Tomasa y me ofrezco para las cosas del escribir y esas minucias. Estipendio un alma, total...¿para qué la quieren si no la usan?




Briseida04 de febrero de 2008

9 Comentarios

  • Briseida

    Me presento amigos, soy Briseida y ustedes perdonarán a mi Negra que se me escapó y miren las cosas que me escribe ¡Glup!

    04/02/08 06:02

  • Mejorana

    ¡Vaya sorpresazo, nada más entrar en la página!.
    ¿Has caído del Cielo?
    Bienvenida Briseida. ¿Te enviaron los dioses del Olimpo?.
    Negra Tomasa, que calor de madre me dan tus exabruptos. Madrona,
    que eres una madrona.
    ¿Por qué siempre me tienes que sorprender y hacerme reir?, gorda más que gorda, tonel lleno de palabras y ternura.
    Eeeso es mi negra, aquí te quiero yo.

    04/02/08 07:02

  • Briseida

    ¡Ñam! ¡TE COOMO! Mmmmmm.....suficiente por hoy, mañana más.

    04/02/08 07:02

  • Mejorana

    No me comas hoy , que no estoy de buen ver. Mañana será otro día.

    04/02/08 08:02

  • Mejorana

    Te has puesto un imagen acertada y que te expresa muy bien.
    Felicidades.

    05/02/08 11:02

  • Aquiles

    ya te he agregado a mis amigos y favoritos.
    Buen texto.

    05/02/08 11:02

  • Briseida

    Y yo te he agregado a mi lista de prohibido leer "altamente peligroso" provoca efectos nocivos para la salud emocional.

    05/02/08 05:02

  • Aquiles

    que bin se esa aqui con mejorana y briseida, huele a flor y a sal.
    NO me pienso mover.
    Me quedo, oye tú apártate, yo llegué antes.

    05/02/08 07:02

  • Mejorana

    También huele a mandarina , y a ramos de azahar, y a cañaverales ocultos.

    05/02/08 08:02

Más de Briseida

Chat