Carta a una Amiga que Perdio a Su Padre

por bronik


Uploaded with ImageShack.us

“La muerte es tan segura de su éxito, que nos da toda una vida de ventaja”

Amiga, tu padre ha muerto y te acompaño en tu dolor y quiero regalarte estas líneas que tratan de expresar el cariño que te tengo y la identificación con tu dolor en estos momentos tan difíciles para cualquier familia y para cualquier hijo cuyo padre se adelantó en el camino de la vida.

Murió un gran hombre, y a un gran hombre se le debe respeto y reverencia. Amiga, tu padre ha muerto, hombre ejemplo para tus hermanos, compañero para tu madre, amigo para los amigos...pero a fin de cuentas, PADRE.

Tu padre ha muerto, probablemente en tu vida no fue tu modelo a seguir, tu guía, o tu sombra donde refugiarte...pero fue ese hombre que le dio la vida a un ser maravilloso, a una gran mujer que ha tenido grandes logros en su vida, como lo sos tú.

Tu padre ha muerto... me dolió el alma (si es q el alma puede doler), porque un padre es un padre, probablemente no fue tu héroe, lo sé porque muy pocas veces me hablaste de él, y cuando lo hacías parcía que no pensabas en él, te escuchaba hablar de él como alguien lejano, casi ajeno a tu vida (espero equivocarme), pero se que a pesar de todo lo amabas.

Amiga, tu padre ha muerto y quebraste tu voz... no se tu interior, pero tu corazón noble ha de llorar. Se también, amiga, que has sido fortaleza en tu familia, en esta situacion no se cuanta fortaleza tengas... pero estoy segura que aún es mucha para consolar a tu madre y acompañar a tus hermanos en este duro golpe de la vida.

Derrame una lágrima cuando tu voz se quebró porque vino a mi memoria el día que llegaste y ni bien habías terminado de entrar a la oficina, me dijiste: “leíste la carta que Arjona le escribió a su papá?... mi papá no es tan significativo para mí como el tuyo lo es para ti, pero esa carta me saco un par de lágrimitas”… luego dijiste, a mi hermano lo hace llorar la canción de “mi querido viejo”, a mí no”… amiga, sé que ahora, cuando escuches: “viejo, mi querido viejo, soy tu sangre mi viejo, soy tu silencio y tu tiempo”, lo recordarás con una lagrima en tu corazón.

Amiga, tu padre ha muerto y ahora se encuentra en un lugar que muchos llaman “cielo” o “eternidad”. Está descansando, está en una mejor vida… “con calles de oro y mar de cristal”. Son los que lo amaron y se quedan, quienes quieren sufrir, quienes quieren llorar su partida, él no sufre, él vive junto a ese Ser que llamamos Dios.

Pero amiga, la fortaleza solo viene de ese Ser Supremo y con el pasar de los días.
Su recuerdo estará presente en medio de todos y por siempre.

Un abrazo grande para ti y para toda tu familia (que no conozco, pero que siempre estuvieron presentes en nuestras pláticas).

Y como dijo nuestro querídisimo (y pan diario por varios meses) Da Vinci: Así como una jornada bien empleada produce un dulce sueño, así una vida bien usada causa una dulce muerte. Estoy segura que tu padre tuvo una dulce muerte, pues tuvo una vida bien usada.

PD. De paso quiero agradecerte por tu valiosa amistad y compañía, que junto con un par de eventos inesperados más que hubo en mi vida en los últimos tres meses, han hecho una diferencia en mí. Gracias amiga y contá conmigo en cualquier momento. Te quiero amiga.
RECOMENDAR TEXTO AGREGAR A FAVORITOS SEGUIR AUTOR

Este texto fue publicado por Bronik 15 de octubre de 2010.
Archivado bajo los tags padre .

Lo recomiendan

Para comentar debes registrarte ».
Si ya tienes un usuario debes iniciar sesión ».

Mas de Bronik

  • A mi Padre

    Uploaded with ImageShack.us El tiempo ha pasado Y se ha llevado tus mejores momentos Y se ha llevado tus mejores años. Y el tiempo que ya no vuelve Se ha llevado tu risa Se ha llevado tus lágrimas Se llevó tu amor Se llevó su amor. Son ya tantos años… Ya no eres el mismo, Aunque tu mirada no se vea cansada Aunque tus cabellos aún no sean blancos Aunque tu sonrisa esté completa aún Aunque tu voz aún sea como de trueno Ha pasado el tiempo Y seguirá pasando Y pasará Y...

    por bronik | 679 lecturas | 2 comentarios
  • Crónica de un Día de la Madre

    Uploaded with ImageShack.us Comencé la celebración del día de la madre el día de ayer, como ya es costumbre de casi todos los chapines dejar a última hora todo, también yo dejé la compra de regalos hasta para ayer por la tarde. Fui a buscar regalo para mi abuelita (que también es su cumpleaños el 10 de mayo), para mi tía, para una mamá muy especial para mí y para mi mamá. La búsqueda de regalo para mi abuelita es un caos, pues con ella uno nunca queda bien, si se le compra ropa no ...

    por bronik | 772 lecturas | 4 comentarios
  • Oda a una Madre (de Ormh)

    Uploaded with ImageShack.us Nota: Esta oda la escribio un amigo mio a su tia que fue una madre para el, pues fue quien lo crio y acaba de fallecer. El seno maternal me fue arrebatado en algún momento de mi infancia, ella llego a mi vida para suceder la carencia. Como ángel del cielo me fue enviado para llenar el espacio vacío, manifestando así, la gran sabiduría de Dios, que nada en la vida es por casualidad y todo tiene un propósito. En silencio y con la vida misma de testigo, ...

    por bronik | 750 lecturas | 5 comentarios
  • Dormía y Soñaba

    Uploaded with ImageShack.us En lo más profundo de la noche En el silencio de la obscuridad En la tranquilidad del sueño… Dormía Dormía y soñaba Soñaba con tinieblas Soñaba que las negras sombras se la llevaban, Se la llevaban a donde no alumbra el sol A donde el resplandor de las estrellas no llega. Soñaba que su cuerpo se sucumbía de dolor Que su vida se consumía en las llamas del infierno. Soñaba Lloraba de dolor Soñaba nada más Soñaba Pero jamás despertó

    por bronik | 605 lecturas | 9 comentarios
  • El Cielo Enmudecio

    Una luz en el cielo me decía que volverías… Te esperé y no volviste… El cielo me acompañó con mi llanto. Una sonrisa en tus labios me decía que me amabas… Te bese y no volviste… El cielo me acompañó con mi llanto. Un beso en tus labios me decía que estarías a mi lado… Te abrace y no volviste… El cielo me acompañó con mi llanto. El cielo me gritaba No llores… volverá… Sonreí… pero no volviste… El cielo enmudeció con mi boca.

    por bronik | 606 lecturas | 2 comentarios