TusTextos

Dormía y Soñaba



Uploaded with ImageShack.us

En lo más profundo de la noche
En el silencio de la obscuridad
En la tranquilidad del sueño…
Dormía
Dormía y soñaba
Soñaba con tinieblas
Soñaba que las negras sombras se la llevaban,
Se la llevaban a donde no alumbra el sol
A donde el resplandor de las estrellas no llega.

Soñaba que su cuerpo se sucumbía de dolor
Que su vida se consumía en las llamas del infierno.

Soñaba
Lloraba de dolor
Soñaba nada más
Soñaba
Pero jamás despertó
Bronik29 de abril de 2010

9 Comentarios

  • Vocesdelibertad

    Bronik:
    Sea usted BIENVENIDA!! desde ya la recomiendo a todos los escritores de tustextos, aunque no es necesario usted se recomienda por sí misma.

    Un buen escritor se conoce por el sentimiento que transmite, entonces "las grandes obras nacen de grandes sentimientos", por eso hasta la expresión de dolor que encierran sus versos se envuelve en sentimientos secretos, develando su calidad en cada palabra.

    Felicidades querida amiga y adelante! yo encantada leeré cada una de sus obras.

    Un abrazo bien fuerte,

    29/04/10 06:04

  • Bronik

    Gracias Vocesdelibertad... tratare de publicar otros escritos por aca. ;-)

    29/04/10 06:04

  • Elframoso

    Que lindo es soñar ¿no?

    29/04/10 08:04

  • Serge

    Bronik:
    "Soñaba
    Lloraba de dolor
    Soñaba nada más
    Soñaba
    Pero jamás despertó".

    Amiga el sueño de la muerte es inevitable, pero la vida es plena con todo lo que nos pone en frente.

    Me encanto leerte.

    Saludos.

    Sergio.

    29/04/10 08:04

  • Bronik

    Serigio, a veces uno quisiera que el dolor físico fuera solo un sueño, pera no sentirlo cuando uno esta despierto... creer que el dolor que se siente durante el proceso de una enfermedad, es puramente un sueño, pero lamentablemente, muchas veces no es asi, y uno despierta a la triste realidad. Saludos :-)

    29/04/10 09:04

  • Exequiel

    me gusto mucho, es primera vez que te leo y seguiré haciendolo.

    30/04/10 08:04

  • Aroint

    Un poema sublime pues en su sencillez se siente la promesa del sueño eterno... todos sus versos son como estar mecido por la esperanza del adiós, como una cantinela que invita a perderse...

    Caprichosa la vida, que a veces nos hace estar dormidos frente a sus mejores regalos y otras nos niega el bálsamo del reposo ante su crudeza.

    Saludos para ti, bienvenida Bronik.

    01/05/10 12:05

  • Bronik

    Exequiel, gracias por leerme y que bien que te guste, me siento motivada a seguir publicando.

    02/05/10 04:05

  • Bronik

    Aroint, gracias por tu comentario, el que logre transmitir sentimientos y que alguien los interprete es algo muy bonito, pero es mas enriquecedor leer las interpretaciones que otras personas le dan a lo que uno escribe, y tu interpretación me parece tan profunda y con tanto sentimiento que me llega al alma.
    Gracias nuevamente
    S]aludos

    02/05/10 04:05

Más de Bronik

Chat