TusTextos

Lo Malo de Tener Conciencia

Tan cerca solo dejamos a nuestros ojos hablar
Talvez no pensamos, o pensamos demasiado
Es lo malo de tener conciencia

Verte era suficiente
que me vieras era magia
Escucharte era suficiente
que me escucharas era ilusión

Ahora que estas lejos
añoro esos momentos

Sensatez... es lo malo de tener conciencia



PD. Efervescencia, como Red Bull, dira algun sureño, perdido en esas lejanas tierras, que no quiere salir de su rutina, precisamente por tener conciencia, y busca pretextos, como el trabajo y otras tonterias que ni el mismo se las cree. Que quiere y no quiere, que pesa mas su conciencia que un poco de libertad y locura.... ES LO MALO DE TENER CONCIENCIA SUERÑO.
Bronik05 de febrero de 2011

4 Comentarios

  • Buzz

    Es lo malo de tener conciencia....maldita sensatez.

    saludozz

    05/02/11 05:02

  • Norah

    No se confundan consciencia con sensatez, puede llevar a...

    05/02/11 06:02

  • Vocesdelibertad

    La conciencia requiere del uso de los sentidos para lograr conexión, pero no encontraremos nada en la conducta hasta que se dirige la mirada hacia nosotros mismos; allí es en donde nos topamos con firmes sentimientos y la sensatez pues...

    Un abrazo con cariño

    07/02/11 10:02

  • Bronik

    La complejidad de la conciencia de ciertos individuos los limita a hacer cosas que su corazon quiere, por supuesto que el bien y el mal estan implicitos en las decisiones que se toman, pero de vez en cuando es bueno dejar fluir los sentidos, dejarse llevar por los sentimientos, un poquito de locura no le hace mal a ningun genio... al contrario dicen que la linea entre la locura y la genialidad es muy delgada...

    Por otro lado esta el miedo, a no se que, pero hay un miedo implicitio en esa tonta (o como dice buzz maldita) sensatez.

    08/02/11 12:02

Más de Bronik

Chat