TusTextos

Camas de Carton




El suelo esta mojado, son las seis de la mañana y han regado las calles. Tu cama de cartón esta empapada y has de levantarte, hace tanto tiempo que no duermes sobre un colchón, que tu cuerpo se resiente como madera vieja. Aún no cumpliste los treinta y ya parece que hayas vivido una eternidad, tu mirada se pierde al frente buscando algo que se lo llevaron los pájaros, tus manos rotas y sucias sostienen un cartón de vino, tu fiel compañero….No te queda nada, no recuerdas como fue tu casa, por que ventana entraba la luz a la mañana, solo recuerdas que una vez, tu calle tenia paredes, ventanas, que se oían sonidos de gente que te regalaron al olvido. Recuerdas madrugabas y acudías al trabajo, que llenabas arcas y las vaciabas en vanos lujos. Una mujer bella como la mas bella de las obras de arte, te preparaba el café por la mañana, que un día hizo sus maletas y no miro hacia atrás ,no dijo adiós, ya no le servias, que abusabas de tu vida y excedías en locales de luces rojas, de mesas codiciosas de destinos, de amigos que han olvidado tu nombre, quizás ni lo sabían…las paredes cayeron, el olor a café sale de ventanas de casas que no son la tuya, las miras ,las sientes, la añoras,…sigues andando dejando el rastro de tu olor a alcohol y a días sin probar mas baño que el de alguna fuente del parque, tus espejos son los escaparates de aquellas tiendas donde solías comprar, a veces cansando ,sin fuerzas ,te sientas en alguna esquina ,te duermes,y alguien pasa por tu lado y te arroja una moneda o quizás te mire y pase de largo…a ellos no le importas, nadie mira tus ojos para saber como te sientes, nadie mas que tu cartón de vino se sienta a tu lado y te consuela del dolor de tu mente…te arrastras hasta el puente que hay encima de la autopista ,ves los coches , son como la gente, van y vienen de todas direcciones sin ver tu traje invisible. Te agarras fuerte a la baranda, miras hacia el frente, y gritas, gritas de dolor, gritos seguidos por lagrimas que lavan tu rostro cada día, pero hoy son mas largas, más mojadas, sientes que solo te quedan los huesos, que estas vacío, de alma ,de sueños, sientes que ya no vale la pena, que quizás alguien en el ultimo momento te coja por el brazo y te diga que le importas…esperas y nadie pasa, gritas y nadie te oye, te subes a la barandilla del puente, rompes tu relación de amor con tu cartón de vino y lanzas lo que de ti quedó al vacío.

Bruhabrujah25 de julio de 2010

7 Comentarios

  • Bierrodot

    Ya andaba muerto mientras vivía, aunque realmente lo que hacía no era vida. Él se mataba para matarse.

    Oye amiga, es una buena historia...

    Y ya sabes, te felicito.

    ¿Si no tienes otra vida más que la del sufrimiento, para que prolongarla?

    Al vacío las penas, y si hubo glorias quizá también se encajen en la muerte. Suicidio. Salto a la liberación.

    Eres grandiosa, gracias por tus textos.

    SALUDOS!

    25/07/10 07:07

  • Arba2

    ¡que bueno! y el final me lo he leído sin respirar
    me ha gustado mucho

    25/07/10 08:07

  • Bruhabrujah

    Si uno lleva tiempo muerto,¿para que seguir llenandolo todo de putrefaccion?, los relojes se paran y el nuestro a veces tambien,antes de tiempo, somos dueños de nuestras vidas y tomamos la decisión mas oportuna.

    Gracias a vosotros por llenarme el dia de historias.

    "Saludos desde las sombras"

    25/07/10 08:07

  • Grekosay

    Saludos:
    Quizá, alguna vez, y si coincidimos en esta dimensión espacio temporal, odré contarte cuántas experiencias tuve como ésta. Es probable que ninguna, porque habré elegido el mejor libro, la mejor librería, el mejor manual para sobrevivir. Me habré alistadoen el jeército americano y ahora, estaré lleno de chutes de cualquier veneno en Afganistán. Allá los clchones están infestados de dinero negro, de negros pintados, de pañuelos al cuello y cabritos degollados en honor a Alá. Me matarán y cobrará la paga cualquier puta que saqué dela la calle para convertirla en dueña de mi tienda de pájaros exóticos.

    Un saludo.

    25/07/10 10:07

  • Bruhabrujah

    grekosay Lo que me acabas de decir el es peor de los suicidios.


    "Saludos desde las sombras"

    25/07/10 10:07

  • Bruhabrujah

    DEMOCLES:
    la vida es un libro lleno de historias con necesidad de ser contados,yo miro desde la oscuridad y describo lo que veo.
    Gracias a ti por leerme ,es todo un placer

    "Saludos desde las sombras"

    26/07/10 08:07

  • Jakob205

    captacion de maravilla me gusto mucho gracias por compartirlo
    es el lado frio de la vida que uno no se ocupa en que pudiera ocurrir bravo¡

    27/07/10 01:07

Más de Bruhabrujah

Chat