TusTextos

Demonios



Y se vuelve a apagar la luz, ya es la hora, como cada día entraran por la ventana ,por debajo de la puerta y algunos pasaran por las grietas de la pared.No quiero que me hablen, penetran mis oídos gritándome, susurrándome – ¡Dejadme en paz!- me dan la medicación pero siempre las guardo debajo de la lengua y las deja por el suelo hasta que desaparece de mi vista, no quiero dormir todo el día, no quiero ser un maniquí en este cuarto esperando el fin de mis días.
Demonios que quieren ser mis amigos me visitan cada noche, no puedo más, me avisan de que aquí los señores de bata blanca me tienen algo preparado, que me van a matar, pero por qué , yo no hice nada malo, no lo sé, no recuerdo que paso aquel día que me trajeron aquí, aún más , no sé por qué estoy aquí. A veces me vienen recuerdos manchados de sangre, gritos de mujer que no puedo identificar, en la pared de al lado me oigo también alguien llorando, diciendo que es el final…quiero salir de aquí!!!
A veces me hago cortes con algún hilo de mi ropa y con la sangre escribo el nombre de alguien que me es familiar pero que no visiono bien en mi cabeza…
Me han llevado a una habitación con una mesa metálica, y un señor con traje gris y carpeta en mano ordena que me inyecten algo, noto por venas el liquido caliente y empiezo a divagar en mi mente…estoy en una reunión ,es una terapia de grupo,-Sí recuerdo que iba a terapia y contaba mi adicción a las pastillas de éxtasis - .Estoy mirando a una chica corpulenta que solía sentarse a mi lado, ella también tenia ese problema, recuerdo que al acabar íbamos andando por la calle, que entramos a un bar y tomamos una copas mientras charlábamos sobre la terapia, lagunas en un trozo de esa noche que me llevan directamente a una habitación, posiblemente sería de ella. Recuerdo risas, más copas , y que ella sacaba algo del bolso…más lagunas …ahora oigo gritos y suplicas, veo la cara de la chica, sus ojos casi salidos de sus orbitas, le estoy agarrando el cuello el cinturón y ella se esta asfixiando, con la otra mano noto algo caliente, miro, es sangre, sangre que sale de su graso vientre y mi mano no puede parar de entrar en el mientras con al otra se ahoga…otro flash en el tiempo me lleva hasta ver a al chica con la cara cubierta de sangre, amoratada y el cinturón al cuello, en mis manos un cuchillo de cocina y en la otra un trozo de carne de gran tamaño, - ¡¡¡Es su estomago!!!! – voy al baño a lavarme escondo entre toallas el supuesto trofeo que cojo de ella, me miro al espejo y mi rostro esta cubierto de la misma sangre que mis manos, observo que he gozado de mi obra de arte y me he bañado en ella, tengo que salir de aquí, pensé ,al mismo tiempo que llamaban a la puerta. Una vecina oyó los gritos y llamo a la policía, pero no podía abrir la puerta, estaba cubierto de vísceras y sangre, intente salir por la ventana y en al calle me esperaban, no tenia salida, así que me entregue. Oigo sonidos de sirenas y voy desvaneciéndome, hasta que despierto aquí en una habitación lúgubre y pestilente, con gente chillando a través de las paredes, y ahora sentado frente al señor del traje gris recuerdo todo con pequeños cortes en el tiempo y lo he contado…
Me levantan muy temprano, aún está amaneciendo, llevo cadenas en las manos y los pies. Voy andando por un oscuro pasillo acompañado de dos policías y un señor de bata blanca me espera en un cuarto. Hay una camilla y una mesa llena de jeringas cargadas de líquidos de diversos colores…-¿Qué hago aquí?, ¿Qué van a hacer? -…me quitan las cadenas de las manos y los pies y me atan a unas correas de la camilla, miro al frente y tras un cristal veo gente sentada observando el espectáculo, yo los miro a ellos, les pido perdón y mi cuerpo cae en un profundo sueño….
Bruhabrujah28 de julio de 2010

6 Comentarios

  • Bierrodot

    Es casi imposible que cuando te dejas llevar por el éxtasis provocado por la droga del mismo nombre recuerdes claramente lo que ha pasado, si la llevas al límite créeme que casi pierdes el control de tus sensaciones, pidiendo siempre algo más extremo.

    Inyección letal... una muerte menos dolorosa que la de la gorda drogadicta... pero igual y van al mismo lugar.

    Como siempre (y espero no aburrirte con mis comentarios) es un texto magnífico, directo de las sombras al mundo "normal". Ese que provee de drogas a los adictos.

    Me encantó tu descripción, refleja la desesperación a pie del cañón.

    SALUDOS!

    PASA POR MIS TEXTOS Y GRACIAS POR TUS COMENTARIOS.

    28/07/10 05:07

  • Bruhabrujah

    BIERRODOT: nunca probe la droga pero si casi asi me he sentido con un simple ataque de ira.Nunca son pesados tus comentarios ,al contrario se agradecen aun si lo fueran criticos ,siempre gracias.

    DEMOCLES:si te asusto,te estremecio y ademas te gusto ese era mi proposito,y aunque no sea siempre ,de vez en cuando merece la pena entrar en al oscuridad.

    gracias por leerme "Saludos desde las sombras"

    28/07/10 07:07

  • Arba2

    muy bueno, te estas convirtiendo en la reina de los condenados

    29/07/10 06:07

  • Bruhabrujah

    Arba2: jajajjajaja ya sabes que me sale la vena goth y me motivo

    29/07/10 06:07

  • Nemo

    Muy bueno Bruhabrujah!! (me ha costado trabajo escribir tu nombre).
    Me ha gustado mucho tu trabajo y esa forma de plasmarlo.
    Saludos muchos!... me llevo estos demonios para que anden por mi jardín.

    29/07/10 06:07

  • Bruhabrujah

    es facil (bruha de bruja, y brujah del clan de lso vampiros con el que me identifico)

    Gracias,y bienvenido a las sombras

    29/07/10 06:07

Más de Bruhabrujah

Chat