TusTextos

Depredadores Del Dolor



¿Donde está el hambre, donde está el frío con el que el hombre salía a cazar, curtía sus pieles para abrigar, y la balanza de la vida era equilibrada?...Ojos llenos de mares de sangre cuando miran al frente, gritos de euforia al caer brazos mutilados, levantamientos en masa al pintarse la tierra. Pasos de muerte marcando un camino sin huida, sin fuerza, el brillo de la oscuridad asechando miradas que no llegaron por su propio pie.
Y mirando alrededor, espectros acorralan pasos, aullando el fin del reloj de arena que cae lento, parece estar parado y ellos gritan, codician tus vísceras como cruel trofeo, decapitan tu cráneo como orla, izan banderas de sadismo y nunca son saciados de tan demoníaco disfrute.
Llegara de tierras lejanas para gozar de sus fantasías más prohibidas allá en sus mundos, saciaran su sed de venganza en tan macabro espectáculo, algunos llenos de curiosidad probaran sus néctares al mismo tiempo que caerán en fatal destino, porque no olvidemos que la naturaleza es nuestra madre y aunque a veces pierde el rumbo, las estrellas la guían de nuevo a su camino.

Bruhabrujah31 de julio de 2010

3 Comentarios

  • Arba2

    "hombre" nombre que ni tan siquiera el diablo se atreve a pronunciar
    como siempre muy bueno

    31/07/10 06:07

  • Bierrodot

    Cierto!

    Todo lo natural ha dejado de ser, y nosotros nos encargamos de crear y disfrutar los espectáculos más sádicos.

    Y seguro, totalmente de acuerdo con lo que dices, la naturaleza vuelve al camino, y esta vez para hacerlo, tendrá que deshacerse de la humanidad, que es la que se encarga de hacerlo todo mal.

    No es condena propia, es justicia natural.

    Excelente.

    SALUDOS! PASA POR MIS TEXTOS

    31/07/10 10:07

  • Bruhabrujah

    Gracias ,la verdad q es una pena que el unico planeta que tengamos lo mandemos al carajo ,pero es lo que queremos.Y con respecto al espectaculo sadico ,ya me cansa de aguantar a gente que lo defiende de forma tan personal y necesaria como el respirar solo por pura tradicion .

    "Saludos desde las sombras"

    31/07/10 10:07

Más de Bruhabrujah

Chat