TusTextos

Despertar de Mis Pesadillas




Suena el despertador y son las cinco, me preparo para ir al trabajo, entro en la cocina y me hago un café acompañándolo de un cigarro, lo saboreo mientras pienso que hoy es el gran día. Ha llegado el momento, lo haré hoy, cuando salga del trabajo iré a comprar unos sacos, una sierra, y parare en la gasolinera a llenar el tanque de mi coche.
Vivo con el ser más inmundo, egoísta, cruel… no acabaría nunca de describirlo con insultos porque es lo único que me ha demostrado. Desde el día en que nos casamos se convirtió en una persona totalmente contraria a la que conocí, venía de madrugada a casa con los ojos ensangrentados , oliendo a alcohol, sin dinero, a saber donde lo había gastado, nunca llegábamos a final de mes, su aspectos era como el de esos drogadictos que van tambaleándose por las calles. Yo me solía hacer la dormida para evitar su encuentro, me levantaba dos horas antes de mi hora de ir a trabajar y salía sin hacer ruido para no despertarlo, pero a veces me esperaba despierto y no quedaba más remedio que aguantar sus insultos, vejaciones y palizas. Siempre me las curaba yo misma, incluso varias veces he tenido que coserlas yo sola, mientras inventaba la excusa que pondría a mis amigas en el trabajo, a veces me había quemado cocinando, otras resbalé con la fregona, o se cayó un mueble, … etc.
Pero ayer, lo de ayer no tiene excusa, llego antes de lo habitual, olía a perfume barato, y venía drogado. Me pidió que el hiciera de comer y no quedaba más que una tarrina de mantequilla y un bote de leche en la nevera, cual fue mi sorpresa que cuando me gire tenia una botella en la mano y golpeó mi cara, al mismo tiempo que me llamaba “zorra” y otras palabras del mismo estilo que no quiero recordar. Hoy me levanté con el labio partido, mi ojo izquierdo es una bola de color morado y no consigo abrirlo, uno de los cristales de la botella cortaron mi brazo y otro marco mi cuello, afortunadamente no llegó a cortar, y ahora él está ahí, tan tranquilo durmiendo, como si nada hubiera pasado, y yo he de irme a trabajar y evitar contacto con nadie para que no hagan preguntas.
Ya salí del trabajo, sólo una compañera pregunto si necesitaba ayuda y le dije que no, nadie pregunto porque estaba claro lo que ocurrió y todos sabían lo de mis caídas, no son tontos, nadie llega dos horas antes al trabajo y espera en el coche a que toque la sirena de entrada y una vez dentro va marcado a golpes, la gente sabe pero calla. Llegué
a casa y seguía dormido, así que cogí una bolsa de plástico, la acerque a la cama, la frote con amoníaco y se la puse en al cabeza, como estaba bastante ebrio no tardo en dejar de respirar sin poner fuerza alguna, sus ojos quedaron abiertos pidiendo auxilio pero era tarde. Lo arrastré hasta el baño y quité la ropa, puse cuerpo en la bañera y saqué la cierra, comencé a separar de su cuerpo sus extremidades, lo más asombroso fue que no sentí ni asco ni pena, mi odio podía con todo eso, las fui guardo en pequeños trozos en bolsas de basura y luego separé su cabeza del cuerpo, está vez al metí antes de cortar en la bolsa, porque tenía los ojos abiertos y la verdad, daba la sensación de que me fuera a hablar. Abrí la puerta trasera de la casa, allí estaba aparcado mi coche, abrí el maletero he introduje cada una de las bolsas que llevaban los trozos de mi pesadilla, de pronto oigo una voz detrás era mi amiga, la que preguntó si necesitaba ayuda, se quedó un rato mirando las bolsas y me pregunto que qué llevaba, y porque se veían tan pesadas. Se lo conté todo, esperando un grito y una estampida por parte de ella, pero no, me dijo que las llevaríamos a la granja de su abuela, que nadie iba allí salvo ella, y que sabía como acabar del todo con mi pesadilla.
Dos horas de carretera nos llevaron hasta una granja con aspecto abandonado al lado de un río, ella me llevo hasta el establo que olía fatal, un olor insoportable, cogimos un carro y lo llevamos hasta el maletero para transportar las bolsas. Volvimos a entrar al fétido establo y me condujo hasta donde más fuerte se hacía el olor, claro!, eran cerdos. Ella me dijo – Vacía las bolsas ahí en el comedero, los cerdos comen de todo y llevo varios días sin venir a darles de comer- . Yo hice caso y los animales fieramente se lanzaron hacia los restos de quien fue mi marido, el ser más malvado que me llevo a la amargura y que ahora le devolví el billete dejándole donde se merecía. Cuando se acabo el festín, agarre a mi amiga de la mano y dándole las gracias salieron lagrimas de mis ojos, no eran lagrimas de tristeza sino de alegría, después de tanto sufrimiento mis cadenas fueron cortadas para poder vivir mi vida.


Bruhabrujah01 de agosto de 2010

9 Comentarios

  • Bierrodot

    Violencia intrafamiliar...

    Justa venganza a un maldito...

    La falta de inteligencia y el exceso de fuerza crean una mezcla que domina brutalmente, incluso a las razones ajenas. Esta vez, también otra burbuja se ha roto, con más violencia, pero ha llevado a tu protagonista (que es sacada de la realidad) a vivir su libertad. Su pecado era vivir así, si mató, hizo justicia, en el más puro de los sentidos.

    Ya sabes, me encantó, un texto que dibuja a detalle la ansiedad de salir, de destruir la barrera brusca de horas y horas de estudio en la ignorancia.

    FIELMENTE ARRASTRÁNDOME A TUS LETRAS, LA LARVA DE MIS LECTURAS.

    SALUDOS!

    PASA POR MIS TEXTOS (cada vez le veo menos el caso a esto, pero bueno...)

    01/08/10 07:08

  • Bruhabrujah

    Tenia ganas de aunque fuera con letras , tomarme la justicia por mi mano,¡cuantas veces soñe esto!, pero decidi como te dije una vez, que no merecia la pena sentir el cuchillo penetrar en el cerdo,asi que os regalo un sueño de mi pasado.

    BIERRODOT,el arrastre es mutuo, seguire escribiendo mis conjuros.


    "Saludos desde las sombras"

    01/08/10 10:08

  • Hysteria

    Macabra pesadilla. Supongo que al despertar abandonaste a tu pareja ¿no?

    Un saludo.

    02/08/10 02:08

  • Nemo

    Que bien!... me has transportado a ese mundo de heridas con gran soltura. La justicia trabaja con el que la quiera hacer sentir. El final es muy bueno y me hizo recordar la película de "snacht" cuando explican la voracidad del cerdo.
    Saludos muchos Bruhabrujah!

    02/08/10 05:08

  • Bruhabrujah

    Hysteria,si,salir por la puerta,verlo aparecer en otro lugar y ya que la justicia solo publicita y no actua sin sangre de pormedio como te dicen ,pues acabas por mirarlo a los ojos y anunciandole la muerte con cuchillo en el cuello y mucho odio,el miedo es tal que deseparecen como la espuma.

    Nemo quien hubiera tenido una amiga con cerdos ...ufffffff

    Gracias por leerme

    "Saludos desde las sombras"

    02/08/10 08:08

  • Pertur

    Aparte de lo que cuenta la historia, evidentemente refleja mil casos reales con soluciones bien distintas y que esta vez los cerdos hacen una comida "canival".
    Me lleva a verla tambien, como una metafora a tu burbuja, una explosion de salida, con rabia y protagonismo, porque eso es lo que deseas, es fuerte, es justo y es necesario que rompamos una sumision no deseada, no buscada y sabre todo....no pactada.
    un beso
    Si no es asi......dame una pista.

    02/08/10 02:08

  • Arba2

    cuantas toneladas de rabia, impotencia, dolor, frustración y odio cayeron dentro de esas ultimas lagrimas de alegría
    muy bueno Patry, como siempre

    02/08/10 05:08

  • Bruhabrujah

    Pertur es asi,no hicieron falta pistas.

    Arba2 gracias, lo hice desde el corazon.

    02/08/10 06:08

  • Mary

    "Haz pedacitos la roca del camino para poderla apartar y seguir tu camino"
    Magnifico relato, me encanto!!! Lo de los cerdos fue un buen punto,
    estaria bien ver a esos inocentes animalillos desfrutando de tal festin.

    Gracias por los comentarios que me dejate. Nos leemos. Besoss.

    02/08/10 11:08

Más de Bruhabrujah

Chat