TusTextos

Escape de Las Miradas





Desde aquí dentro los veo, me vigilan desde que mis recuerdos saben, aun no se quienes son pero veo los ojos, cada vez que me acerco y toco las paredes de mi burbuja ellos se acercan y me susurran, inconscientemente yo me alejo, nunca he sabido que ahí tras este muro de jabón, nunca puede salir porque ellos se acercan y me hacen retroceder…
Esta noche no concilio el sueño, estoy angustiado, llevo demasiado tiempo aquí dentro, sólo una vez, debo salir sólo una vez…se han dormido, es la primera vez que los veo dormir, quizás sea porque nunca tuve problemas de sueño, ellos duermen porque confían en que yo duermo. Esta noche es diferente, algo me dice que debo salir, que no va a ocurrirme nada malo, que saldré y estaré a salvo, de qué no lo sé, pero a salvo…He rascado un poco por un lado y se ha hecho una pequeña fisura en mi burbuja de jabón, se está rompiendo y salgo...sigilosamente empiezo a caminar y llego a una puerta, respiro aromas que nunca llenaron mi olfato, oigo música que nunca llenaron mis oídos, lleno mi tacto de suaves telas que me hacen sentir extraño pero a la vez aliviado. Cuanto tiempo perdido dentro que aquella burbuja, cuanto por aprender, cuanto por gozar, cuanto por ver.
Ahora saboreo mi libertad, en la plenitud de mi vida, ahora lo entiendo, nací dentro de una burbuja y en ella crecí, bajo la eterna vigilancia de esos ojos, los ojos de la moral, que me impedían gozar de los frutos de los árboles, de los aromas de las flores, del canto de los pájaros, no podía mojar mis pies en charcos de barro, ni bañarme en mares de agua salada, ni hablar con sus peces, no me permitían subir montañas, ni penetrar en sus cavernas, nunca miré al cielo y busqué formas en sus nubes, jamás pensé en que la luna se pusiera delante del sol y formara espectaculares eclipses dejando un perfecto cuadro en el cielo…
A lo lejos los miro, miro a los ojos que siempre me observaron, ya no pueden frenar mis ansias de libertad porque ya la he gozado, ahora soy yo quien los mira, y sonrío, y pienso cuanto tiempo perdido…
Bruhabrujah30 de julio de 2010

8 Comentarios

  • Bierrodot

    Moral... que desaparezca por favor...

    No importa si no nos vamos al cielo de los "normales"...

    Por fortuna, cada mente tiene imaginación, que es capaz de crear paraísos propios, para vivir a modo particular.

    Estoy convencido de ello...

    Qué explicación tan amena de la moral, es cierto, es una burbuja de jabón, más fuerte por idea que por condición. Sólo hay que rascar y salir a la libertad, el humano puede fortalecer su existencia e inteligencia al romper ese límite.

    Brindo por tus escritos, junto con algunos demoniacos acompañantes, que fieles también son a tus letras.

    SALUDOS!

    PASA POR MIS TEXTOS

    30/07/10 06:07

  • Bruhabrujah

    Es que lo veo como eso,como pompa que no la rompemos porque no nos da la gana,porque facil de atravesarla es.Yo no quiero ir a ningun cielo,y menos con normales.La "inmoralidad" es lo mejor que uno puede tener
    Gracias siempre ,el brindis es mutuo.

    "Saludos desde las sombras"

    30/07/10 07:07

  • Arba2

    muy bueno Patry, menos mal que hace bastante tiempo que rompí la burbuja(si alguna vez la tuve) y la libertad de la que gozo es indescriptible

    31/07/10 06:07

  • Bruhabrujah

    Yo durante mucho tiempo vivi en una hasta que me ayudaron a romperla,ahora tengo la satisfaccion de disfrutar de mi libertad y lo mejor de todo es que la comparto con alguien tan especial.

    Las cadenas son para romperlas y las puertas para dejarlas abiertas...


    "Saludos desde las sombras"

    31/07/10 11:07

  • Pertur

    De que burbuja hablas??, de la burbuja de tus padres?, de la burbuja del tiempo que te toco vivir hasta ser independiente?, de la burbuja obligada y pensada que solo existia ese mundo?. de un compendio de reglas impuestas por tus padres, profesores, mayores, amigos, etc...?.
    o me hablas de una burbuja impuesta con el nacimiento, en la que estabas porque no conocias el exterior?, dime, de que burbuja hablas?
    un beso.

    01/08/10 01:08

  • Bruhabrujah

    Hablo en general,de la burbuja de la vida,que por cierto no no las imponen,simplente la dejamos formar,por complacer,por el que diran, por constumbre,hasta que ves que la felicidad no esta en vivir dentro de ella sino fuera,le pese a quien le pese.
    Tus preguntas a veces me confunden,que interes por mi vida no?

    "Saludos desde las sombras"

    01/08/10 02:08

  • Pertur

    Siento si te ha molestado, te pido perdon, soy nuevo y no se mandar mensajes.
    `Sabes que pasa, que lees lo que digo, pero el pones tú el tono de voz, se que pasa, pero mi voz no es de reproche, es de pregunta, de ignorancia, lo siento, hablaba en general, cuando hablaba de padres, profesores, etc....
    un beso.

    01/08/10 03:08

  • Buzz

    Escape de las miradas o mas bien ya no te importan esos ojos inquisidores que aun vigilan tus andares y procederes....me ha gustado tu escrito!

    Esta noche es diferente...libertad!!!

    saludozz

    01/08/10 06:08

Más de Bruhabrujah

Chat