TusTextos

MuÑeca Rota



Te ves como cada tarde sentada en el jardín, con tu mirada triste esperando la visita...Un día fuiste preciosa muñeca de porcelana, de brillantes ojos azules y tirabuzones del color del mismo oro, el viento y la lluvia erosionaron tu cara, cuarteándola como figura de barro, llevándose el oro de tu pelo borrándote la sonrisa cambiándola por lagrimas. Tus manos ya no bordaban retales convirtiéndolos en vistosos pañuelos, tus piernas ya no corren al paso de las aguas. El minutero de tu reloj se ha parado a las cinco, alguien te habla y conduce a tu cama, y ahí te dejas llevar por el sueño mirando por la ventana hasta el siguiente día. Allí sentada ,en el jardín a veces el tiempo se para, hablas con tus recuerdos como si estuvieran frente a las flores que lo adornan, luego te callas y esperas, gotas de pena mojan tu cara cuando te das cuenta que la puerta no se abre, que ya no viene nadie, que tu reloj de arena sigue restando aire, que cual muñeca rota fuiste llevada junto a las otras en espera de que alguien las repare, trozos de plástico que ya no encajan, trozos a los que le faltan detalles. En momentos de lucidez miras alrededor, y las ves, ves a otras muñecas rotas que un día guardaron en cajas de cartón y llevaron al desván porque con ellas ya nadie quiere jugar.
Bruhabrujah27 de julio de 2010

7 Comentarios

  • Jakob205

    me gusto mucho
    es tragico pero verdadero
    forma sutil de aceptacion de la vejez

    27/07/10 01:07

  • Despertadorenpunto

    Me encanta, mucho!

    27/07/10 01:07

  • Delilah

    Buen texto :)
    saludddd

    27/07/10 01:07

  • Bierrodot

    Es una maravilla tu forma de escribir, tu forma de describir lo que realmente estás diciendo.

    Otra vez excelente, como siempre.

    SALUDOS!

    PASA POR MIS TEXTOS

    27/07/10 06:07

  • Bruhabrujah

    Este texto esta hecho para un amigo que trabaja en un asilo,y que siempre organiza eventos para esas muñecas rotas.Todos acabaremos en el desvan.
    Gracias a todos por leerme,es un honor saber que los leeis y os guste,es lo que hablan mis ojos.
    BIERRODOT siempre pasare por tus textos no lo dudes

    "Saludos desde las sombras"

    27/07/10 08:07

  • Arba2

    ¡buenisimo! lo bordas

    27/07/10 10:07

  • Bruhabrujah

    Pues este texto me salio gracias a un amigo que trabaja por y para los ancianos, y cada vez que veo uno ,no me resultan gente inutil ,como muchos los ven,al contrario me da pena que ellos que son historia,que en otras culturas los ancianos sean tan respetados,en algunas como la mia ,los ancianos sean usas como ropa vieja, y les dedique este texto porque yo algun dia sere muñeca vieja...

    "Saludos desde las sombras"

    28/07/10 09:07

Más de Bruhabrujah

Chat