TusTextos

PequeÑas Balas


Hijos de la pena y el dolor, escogidos a los ojos del diablo, donde están sus risas cubriendo el aire de colores, y los cuentos antes de ir a dormir. Sin abrazos de amor que los alimenta cada día, como del vientre en que venían antes de ver la luz del sol. Los perros ya no tienen de quien correr, a las muñecas ya nadie las puede peinar…Arrancados de los brazos de una vida adornada de mariposas de colores, alejados de los campos olor lavanda, bajados de los manzanos para llevarlos al oscuro bosque. En manantiales de agua fría son lavados sus recuerdos, son mojados sus sueños, son vaciados sus pensamientos. Ya sólo pueden correr como fieros lobos tras los corderos, de entre ellos algunos serán nacidos del mismo vientre del que salieron, sus cuerpecitos de marioneta sólo bailan al son de su dueño, rígido látigo los lleva por el camino recto y en la huida muchos desaparecerán como espectros de luz que nunca estuvieron. Pequeñas balas que no merecen condena, pequeñas balas conducidas al mando de enormes proyectiles metiéndoles miedo, marionetas de la vida que algún día serán arrancadas de sus cuerdas por exceso de peso, y abandonados al olvido de un futuro incierto.
Bruhabrujah29 de julio de 2010

5 Comentarios

  • Bierrodot

    Es como un rincón de los olvidados. Niños abandonados, su suerte los salva o los mata. Y sí, son como marionetas de personas que se encargan de crearles ruines conciencias, como casi todos.

    Amiga, es un fiel retrato de lúgubre realidades. Nos tapamos los ojos con las manos abiertas, nos hacemos sordos ante la agonía. Nos sentimos fuertes ante el más débil.

    Me encantó. Y soy sincero, casi eres la única a la que inicio a leer sus textos, y los termino. Los inicias con intriga y así me mantienes leyéndote. Eres grandiosa.

    SALUDOS!

    PASA POR MIS TEXTOS

    29/07/10 06:07

  • Bruhabrujah


    Me han llamado triste por escribir asi,pero triste es la realidad de este mundo y nadie se acuerda d ella.
    Para mi es un placer lo que me dices porque tus textos me motivan para los mios,creo que hariamos un gran relato a medias,somos muy iguales escribiendo.

    "Saludos desde las sombras" y por supuestos tus textos siempre son leidos y releidos.

    29/07/10 06:07

  • Arba2

    me afilare las muelas en forma de hachas, me moveré por las sombras para no ser visto, me acercare sigilosamente a tu teclado cuando lo estés tecleando, y tal ves desde la pared mas oscura que tengas cerca o desde el techo cerca de la lampara pegado como una salamandra me abalanzare con toda mi furia y masticare esos dedos para que dejen de escribir, y poder deshacerme de esta envidia que me corroe cuando te leo...
    no, en serio eres la caña, sigue escribiendo así, que si no si que probaran tus dedos mis muelas de hacha ¡jajaja! (risa sádica)

    29/07/10 06:07

  • Bruhabrujah

    Arba2....por un momneto me he asustado jajajajajajajja...si te pones asi no dejare de escirbir,que me hacen falta los dedos para tatuar ajajajajja

    29/07/10 06:07

  • Bruhabrujah

    DEMOCLES cuando vuelvas habra bastante para leer ,asi que relajate en tus vacaciones que te espera una vuelta de miedo ...ajajja
    Aqui se te estara esperando que yo me quedare sin tus poesias durante un mes.

    "un abrazo desde las sombras"

    30/07/10 08:07

Más de Bruhabrujah

Chat