TusTextos

Reflexion , En El Dia de mi Cumpleaños

Estás frente a la tarta , con dos velas de cumpleaños, rodeada de la gente que te quiere.
Momento de felicidad, ves esas sonrisas alrededor de ti, todos cantando el cumpleaños feliz, todos ilusionados al ver que tu sonries.
Te aislas de todo , parece que no tienes problemas, burbuja cristalina en la que estás tu dentro.
Tan solo un gesto haces y es cerrar los ojos y pedir un deseo... tu mente en blanco, repasando momento por momento cada minuto de tu existencia, videos a velocidad de la luz pasando por tu cabeza.
Soplas las dos velas, por un instante , se produce un silencio que te parece eterno, las personas, tu familia, los que mas te quieren y que nunca te van a desfraudar cogen aire para despues volver alentarte, sonreirte, felicitarte...
Tu, que has cumplido un año mas, un año de sabiduria , experiencia, vida, sientes como tu corazon se envuelve ,( como los regalos que te hacen a continuacion, estos sin importancia , comparado con lo que acabas de vivir en un momento insignificante, quizas 10 minutos) de esa felicidad que los otros transmiten, con esa ilusion que tienes tu dentro, capa protectora que perdurará para siempre y se irá reforzando más y más cada año que cumplas. Soy feliz, siempre lo seré.
Bthinker16 de diciembre de 2011

4 Comentarios

  • Leonora

    Que bonito.. te felicito
    Un saludo y felices fiestas!!

    16/12/11 09:12

  • Bthinker

    Muchas gracias, Felices fiestas igualmente (:

    18/12/11 04:12

  • Febe

    "...videos a la velocidad de la luz pasando por tu cabeza"
    "...sientes como tu corazón se envuelve, de esa felicidad que los otros transmiten" ...capa protectora que durará para siempre.
    Me gusta mucho como lo más importante aunque con duración de tiempo insignificante, tenga mayor peso, gracias por compartir un momento tan especial.

    06/04/12 09:04

  • Bthinker

    Muchas gracias Febe por tu comentario, justamente es lo que he querido expresar con mi escrito. :) Seguiré escribiendo

    14/06/12 08:06

Más de Bthinker

Chat