TusTextos

Gente, Sonrisas y Errores

Hay varios tipos de gente...

Hay gente que no tiene miedo, gente aventurera. Gente que se tira al pozo sin saber siquiera si hay agua al fondo. Gente que vive la vida al máximo. Por si no hay mañana. Gente que se deja llevar por los impulsos de su pecho...

Hay gente, por otra parte, que vive en un mundo de cristal. Intentando no dejarse llevar demasiado. Intentando guardar esa parte de uno mismo que puede llegar a doler. Luchando por vivir la vida de la manera mas sencilla posible. La manera que menos daño pueda hacer...

Y luego... está la gente q sonríe...

Sonríen aunque no tengan un motivo real... “Aprovecha.. sonríe hoy.. quizás mañana sea peor....”


Yo me incluyo en el útlimo grupo. Sonrío. Siempre.. Casi siempre.
No soy una persona cobarde. Es más. Puedo tener mucho miedo. Pero nunca dejo de hacer lo que creo que debo...
Tampoco soy una persona débil. Siempre tendré fuerzas para seguir adelante. Siempre habrá algún motivo por el cual hacerlo....
Y a la par... Soy la persona más cobarde que conozco. Me da miedo todo lo que yo sola no puedo controlar. Todo aquello que no depende de mi misma...
Y también soy débil... Porque me dejo llevar. Porque confío en todo. Confío en todos... Menos en mí...

Y aquí llegan los errores....

Cuando te dejas llevar por los impulsos. Cuando confías en algo o alguien que no puedes controlar. Siempre hay dos opciones... Que duela o que no....

Hasta hoy... siempre dolieron... y si duele.. es un error.



Creo, personalmente, que siempre hemos de sonreir... pues una sonrisa nuestra puede alegrarle el día quien sabe a quién...

Pero no nos fiemos de todo el que sonrie... quizá solo sea... un nuevo error...



Y ya llevo.........................
Btrix23 de julio de 2009

2 Comentarios

  • Voltereta

    Un texto de desencanto, por eso prefiero no sonreir, prefiero tener una cara inexpresiva que no diga lo que siento, es la mejor forma de evitar que los errores se acerquen a ti, siempre he pensado que uno lleva dentro de si su propio potencial que le hace conseguir su propia supervivencia, es sólo cuestión de dar el paso adelante cuando es necesario.

    De todas formas creo que tocas los temas con bastante profundidad en todo lo que escribes, por eso me gusta leerte.

    Un saludo.

    24/07/09 10:07

  • Btrix

    Estoy deacuerdo contigo, pero difiero en el hecho de que.. yo necesito sonreir, pues creo que, aunque me equivoqué muchas vees.. y las que me quedan aun, aprendo de cada uno de mis errores.. y de los errores de la gente que me rodea. Mis errores me hicieron ser quien soy.. y hoy por hoy, prefiero mirar el lado positivos de cada uno de ellos.

    Me hace mucha ilusión que alguien a quien no conozco, y que tampoco me conoce, aprecie lo que tengo que decir.
    Muchas gracias, de verdad.

    Saludos, B_trix

    25/07/09 04:07

Más de Btrix

Chat