TusTextos

Donde Esta El Amor

Te preguntas donde esta el amor tantas veces lo has buscado, lo has tenido a tu alcance y hoy se escapa de tus manos.

No te engañes ni disimules aunque digas que no es cierto, tu camino es otro, me lo ha dicho tu silencio, no es tu culpa es la mía por soñar con las estrellas y pensar que podría quedarme una de ellas.

No reprocho que te vayas, ni que me hayas olvidado, la distancia y el tiempo te arrebataron de mis manos. Se que llorare en silencio y morire todos los dias cuando al abrir los ojos me de cuenta, que te fuiste de mi vida.

Yo te amo demasiado, hasta el fin del universo viviré por siempre, guardando tu recuerdo, te esperare aunque no haya regreso, tal vez nunca mas te vea, mi amor es para siempre aunque nadie me lo crea.

Te llevare entre mis poemas amandote en silencio, no importa que me olvides, mi amor por ti sera eterno. Vivira mas de mil años esperando tu regreso.
Buben20 de junio de 2011

4 Comentarios

  • Marcial

    Hola Buben
    ¡Qué bonito poema en prosa! Abres el corazón a la persona amada como lo más grande que existe en el universo.
    Magnífico. Saludos cordiales. Marcial. Seguiremos leyéndonos

    20/06/11 10:06

  • Lis

    buben: que lindo poema:

    Te llevare entre mis poemas amandote en silencio, no importa que me olvides, mi amor por ti sera eterno. Vivira mas de mil años esperando tu regreso.

    esto solo se escribe cuando de verdad se toca los limites del amor...

    nos leemos.. saludos

    20/06/11 11:06

  • Buben

    Marcial gracias por pasar si estas lineas movieron algo dentro de ti, entonces valio la pena escribirlo, saludos para ti y claro que nos leemos.

    21/06/11 04:06

  • Buben

    LIS gracias por tus bellas palabras, aunque no haya retorno el amor es para siempre, no importa que todo el mundo diga lo contrario, saludos y claro que nos leemos.

    21/06/11 04:06

Más de Buben

Chat