TusTextos

El Infierno de Dante

Otra noche sin dormir, la soledad acuchilla mi alma,
por mis mejillas resbala tu recuerdo, que se confunde
con el sabor amargo que hay en mis labios, doy un trago a la botella de tequila, intento olvidarte y no puedo, no se como.

El tiempo con su justicia tendenciosa avanza lento, muy lento,
que diferencia de cuando estabas a mi lado, un día, una semana, meses o años enteros no alcanzaban para llenarme de ti, hoy las noches son frías, las horas caen segundo a segundo, cual flagelo maldito, una y otra vez hasta hacer pedazos mi carne, desgarra mi entrañas, mis sentidos.

Tus recuerdos fluyen con mas fuerza, es todo, tu voz, tus besos, lo que te entregue y lo que me diste, por que Yo me entregue a ti, me duele, rio y lloro, me duele y rio ja ja ja ja ja ja ja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,
Por que, porque así, la respuesta llega en medio de la locura, vivimos en mundos distintos, quiero ser fuerte y no repetir tu nombre, es inútil, ya no tengo conciencia, grito con todas mis fuerzas tu nombre, nada.......... solo silencio.

Primer golpe, seco, fuerte, estas muy lejos, no me escucharas, intento olvidar todo, un trago mas de tequila preambulo del segundo golpe, caigo de rodillas, algo me falta, no es aire, no es sangre, ni un organo vital, .........eres tu, el tercer golpe lo veo venir, me da de lleno, es la indiferencia que muestras a todo esto que siento, caigo al suelo, lo se, toque fondo, estoy abajo............muy abajo, no me resisto mas, dejo de luchar y repito tu nombre como loco, para que, no me escucharas.

El amanecer se vislumbra después de la noche que duro una eternidad, nada acaba, viene lo peor, hacer como que no pasa nada, sonreir para que nadie pregunte que pasa, a quién le importa, es como el Infierno de Dante, me lastima lo que mas temía, me duele lo que no tiene remedio, me mata aquello que pense, no pasaria.

Pero esto no es un sueño, Dante tuvo mas suerte, lo mio es real

...................Tu, ya no estas.




Buben28 de noviembre de 2010

8 Comentarios

  • Lis

    saludos, waaaoooo me encanto me dentifico con la historia... saludos desde la luz...

    28/11/10 12:11

  • Alumine74

    "me lastima lo que mas temía, me duele lo que no tiene remedio, me mata aquello que pense, no pasaria...

    Muy bueno
    Se sienten las laceradas letras
    Saludos

    28/11/10 01:11

  • Corazon

    haser como que no pasa nada sonreir para que nadie pregunte eso es lo que ami me pasa tambien y solo sigo adelante para que nadie pregunte por que sino ya no podre resistir tanto que bonito de verdad escribes precioso

    29/11/10 08:11

  • Polak

    escribes con el corazon en la mano se siente tu dolor en las letras gracias por compartir saludos

    30/11/10 05:11

  • Buben

    Lis es la historia de todos, a mi me encanto tu comentario un honor que hayas pasado por aqui.

    30/11/10 07:11

  • Buben

    Alumine74 encontraste la palabara correcta, cuando lo escribi estaba lacerado en cuerpo y alma, gracias por leerlo.

    30/11/10 08:11

  • Buben

    Corazon gracias por tus palabras, es algo que a la mayoría nos ha pasado alguna vez, gracias por leerlo.

    30/11/10 08:11

  • Buben

    Polak tal vez soy adicto al dolor, escribir me lasera como dice Alumine, pero al mismo tiempo me libera de ese dolor, ironico ni yo me entiendo. gracias por leerlo

    30/11/10 08:11

Más de Buben

Chat