TusTextos

Sin Rumbo

De pronto me siento extraviado, perdido no tengo fuerzas para continuar,
he llorado tanto que mis ojos no son capaces de segregar una sola lagrima,
aunque no quiera, poco a poco me vuelvo inmune al dolor, no puedo decir
que se siente bien, aún con la ausencia de la tristeza me doy cuenta que poco a poco voy dejando de quererte, al principio el mismo dolor era la fuerza que me impulsaba a escribir hoy la tinta de mi pluma se va secando poco a poco.

Sin embargo aun apesar de el tiempo tu recuerdo es la prisión que me encierra cada que te extraño y encuentra un poco de libertad cuando puedo escribir algo que nunca leeras.

Es tan poco lo que tengo, es tanto lo que tu necesitas que fue imposible seguir adelante, hoy solo tengo unos cuantos pensamientos escritos para ti, guardados en donde ni siquiera imaginas que existen, hoy me siento triste y con ganas de recordarte, con ganas de emboracharme, tal vez asi vuelva otra vez la pasion a mi y mis manos vuelvan a escribir algunas lineas para ti.

Quiero llorar en nombre de tu amor, quiero recodarte, porque en el dia a dia te vas perdiendo poco a poco y aunque he deseado que te vayas para siempre, en mi locura no quiero que te vayas nunca.

Soy un loco que tiene la oportunidad de olvidarte y sigue aferrandose a recordarte, asi, con dolor, prefiero eso antes que enterrarte en el olvido y ya no pensar mas en ti.

Buben27 de enero de 2011

4 Comentarios

  • Folicega

    Siento que podría reescribir este texto casi por completo, firmarlo y enviarlo... y expresaría a la perfección todo lo que siento.

    27/01/11 04:01

  • Buben

    FOLICEGA hazlo tuyo, reinventalo, gracias por leerlo

    27/01/11 05:01

  • Corazon

    que bonito es escribir lo que el corazon siente y el tuyo sin dudarlo siente mucho mas de lo que muchos.

    30/01/11 05:01

  • Buben

    Corazon Gracias por leerlo es una parte de mi que se niega a olvidar, quiere sentir aunque solo sea dolor.

    31/01/11 02:01

Más de Buben

Chat