TusTextos

Un Deseo para Ti

Sabes ayer pedi un deseo, cerre mis ojos y lo hice con todo el corazón, pedi que de ahora en adelante fueras muy feliz, que las lagrimas volvieran a tus ojos por que tu felicidad es tanta que de tanto reir empiezas a llorar, que Nunca mas te sientas sola, a partir de este momento caminas con alguien a tu lado.

A partir de hoy cada lagrima que has derramado, cada momento de tristeza, cada problema al que te hayas enfrentado se multiplique por dicha y felicidad, empiezas una parte de tu vida que ha formado parte de un sueño que vive en ti desde hace mucho tiempo y que como tantas cosas que te has propuesto hoy por fin alcanzas.

No te detengas anta nada ni nadie para que esta realidad que hoy vives jamas pierda su brillo, no mires hacia atras, quienes te queremos siempre estaremos a tu lado, no pienses en lo que dejas, preparate para lo que viene, aunque lo presientes sabes que lo mejor esta por venir.

No dejes que nada empañe lo que hoy tienes en tus manos, se feliz, ese debe ser tu proposito, lo demas se convierte en lo de menos.

Sabes de sobra que cuentas conmigo hoy y siempre, que te quiero y Tu felicidad es la mia, siempre podras contar conmigo.
Buben05 de mayo de 2013

2 Comentarios

  • Ennimaje

    Tierno e infantil. Es lo que es.

    05/05/13 07:05

  • Buben

    ENNIMAJE gracias por pasar saludos

    06/05/13 01:05

Más de Buben

Chat