TusTextos

Bajo El Mar de una Intensa Noche

Seducciones entre risas y pasión
versos suculentos tus labios imploran
sed de amor con un poco de dolor

Marcas tu camino en mi corazón

Tu silueta baila con gracia de ardor
ondulantes tus manos me acarician
saboreando cada gota de sudor

Fresco viento que rumora

Que me amas mordiendo despacio
es mi nombre el que gritan tus caderas
mientras mueres lentamente jadeando

Bajo el mar de una intensa noche
Buzz03 de septiembre de 2010

5 Comentarios

  • Vocesdelibertad

    Mirá que los primeros versos los imaginé con los que yo recién publiqué, porque pensé ¿y si besara las espinas? sería el dolor quien resultaba agradecido, pero como no! tu Sensible Nocturno, debías tomar el dolor para marcar con esta maestría al corazón.

    Felicidades Buzz de los frescos vientos, eres mi favorito cuando tocas la nostalgia, la soledad, el amor y la pasión desde la oscuridad, para qué ocultarlo si mis palabras me delatan.

    FELICIDADES!!! MUCHAS FELICIDADES!

    03/09/10 09:09

  • Vocesdelibertad

    Olvidé agregar algo, tu familia de Tus Textos, se siente orgullosa de tí!!
    Caramba!! genial!!!

    03/09/10 09:09

  • Danae

    Cuánta pasión destila tu poema, Buzz ...
    Verso a verso, gota a gota, hasta formar ese mar de intensa noche ...
    Hermoso, amigo.
    Un abrazo inmenso.

    03/09/10 09:09

  • Alumine74

    Marcas tu camino en mi corazón...

    Que hermosuraaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    Me encanto Buzz dueño de estos versos tan lindos!!!!!

    04/09/10 03:09

  • Buzz

    Gracias voces por tu bello comentario...recién subí este poema y casi simultáneo estaba el que habías subido...lo leí y pensé...es como el mismo poema pero desde otra visión...como cuando en el cine filman una misma escena pero con dos cámaras distintas, cada cual capturando con su propio lente desde diversos planos...jaja pero creo q mi cámara es mas oscura que la tuya...yo capturo en sepia y tu a color jajaja...al final tal como en el cine el director de cámara puede jugar haciendo cambio de tomas de una y otra cámara...así se pueden leer nuestros versos yendo y viniendo de un poema al otro. de "Matiz natural" a "Bajo el mar de una intensa pasión" bueno eso pienso yo jaja.

    saludozz voces

    04/09/10 03:09

Más de Buzz

Chat