TusTextos

Se Acabó

A trasluz tu mirada
resuena en mi mente.
Días que pasan sin saber de ti.
Noches que saben más de mí.
Atrás queda el recuerdo.
Lo que vendrá será un suspenso.
Y hoy….hoy el día se acabo.
La noche llega a contar mi historia
Buzz08 de junio de 2010

5 Comentarios

  • Alumine74

    La noche con su cómplicidad, esa que nos abraza con su silencio
    Abrazzoss Buzz

    09/06/10 12:06

  • Buzz

    la noche y su complicidad...sin duda .

    Gracias Alu.

    Abrazzos

    09/06/10 01:06

  • Vocesdelibertad

    Menos mal y se acabó por el día, por un momento pensé que te despedías ja!
    Un consejo, una sugerencia... es la primera vez que lo doy, por este medio, porque aquí físicamente en mi país tampoco suelo dar consejos, por la responsabilidad que conllevan... Deberías, en caso no lo hayas hecho ya, compartir tus escritos con la musa que te hace escribir y deleitarnos a quienes te leemos. Ocurre que algunas personas se expresan muy bien escribiendo mas cuando están frente a la persona se cortan.

    Por qué digo esto? porque seguramente terminará más enamorada de ti, porque encontrará detalles, porque sabrá que tienes un alma noble.

    Por qué dije esto? no entiendo, eso me nace luego de pensar que llegará la noche.

    Muy bueno!! te felicito!!

    Feliz fin de semana!

    11/06/10 09:06

  • Danae

    Una voz que resuena en el desierto de la soledad. Se acabó, pero no ha acabado, porque queda el recuerdo que aún duele ... Que la noche llegue a contar otras historias. Es lo deseable. Aunque esta historia en la noche ha creado un poema precioso que llega al corazón.
    Un abrazo grande, Buzz. Me lo llevo a mi jardín de filigranas.

    18/06/10 07:06

  • Serge

    Eduardo:
    Amigo vampiresco me gusto mucho tu escrito, siempre nos envuelves en tus noches.

    Sergio.

    18/06/10 07:06

Más de Buzz

Chat