TusTextos

Sorpresa En El Vagón.


Tengo ganas de salir de este tren, en la próxima me bajo- le dije-
El hombre que estaba a mi lado, giro la cabeza hacia mí, pero yo estoy harta, harta de llorar y sufrir por esa persona inmadura que jugó conmigo.
Le mire, y le dije y tú qué haces aquí? que te ha pasado?
-He venido porque quería conocer lo que se sentía en jugar con alguien, en demostrar algo que no siento, y ahora estoy aquí en este tren, a tu lado, escuchando como decías esas cosas y..
Le mire, sentí algo, mientras lo decía yo, yo...me sonaba, esa voz que temblaba, como se movía al hablar. Le quite la capucha y lo vi, era el!
Era esa persona tan inmadura de la que tanto le hablaba, supongo que después de oírme decir todo eso..
Lo decía por mi? o por otra?
Le había criticado e insultado tanto, que creo que más que arrepentirse me cogió odio, un odio que yo le tenía igual.
Nuestras miradas se cruzaron, sentí que a pesar de todo le quería, no lo puedo negar, estaba enamorada de él.
El me miraba con vergüenza, pero yo no entendía el porqué.
-Estoy arrepentido, no quiero que sientas eso por mí, no quiero que digas cosas así, jugué contigo, pero no quiero perderte. Me ayudaste muchísimo, contigo valore cosas que nunca había valorado, sentí cosas que nunca sentí, pero mezcle cosas en mi cabeza, fuiste mía lo tenía todo y lo perdí. Pero ahora estamos aquí tú y yo, en este tren.
Una lagrima salió de mi ojo derecho, no sabía si mirarle con cara de odio, con cara de de pena. Solo sé que mi cara era de tonta perdida, estaba sentada a su lado, me tiene dominada. No puedo seguir así
Caar22 de agosto de 2008

1 Comentarios

  • Jorge

    CAAR; muchos sentimientos encontrados, pero bien expuestos en tu texto.
    Saludos...

    23/08/08 06:08

Más de Caar

Chat