TusTextos

Baile de Emociones

Cuando el corazón toma el timón de este viaje, no hay nada que se pueda hacer. Empiezas a mirar las cosas de otra forma, te haces preguntas sin sentido, sonríes por nada en especial, imaginas situaciones que nunca pasaron, pero aún así, sonríes sin parar. Cuando te fijas en esa persona, ya nada importa, a veces las opiniones pasan a un segundo plano, la carretera deja de ser una elección y prefieres caminar.

No existe la relatividad en el tiempo, salvo que recuerde tus ojos, tu sonrisa, y el tiempo se detenga. Las ideas se alborotan formando tempestades de sueños contigo, te veo y veo paz, veo mundos, veo miles de rutinas aburridas que quisiera compartirlas contigo, veo besos que mueren por encontrarse y morir en ese intento.

Preocuparse por un ¿Qué dirán? es como decirle al tiempo que te espere, inútil. Nadie puede juzgar cuando los sentimientos son puestos a rodar esta película que algunos llamaron vida. Porque no existen peros, ni buscar planes B, nunca se sabe si la decisión será la correcta a no ser que se salte al vacío, puede ser tu peor error o el milagro que podría salvarte.

El que no arriesga no gana, así dicen, se puede perder o salir victorioso, nadie lo sabe y nunca se sabrá, a no ser que se jueguen las cartas.

Procuraré dar todo, aunque el camino sea áspero, aquí estaré. Buscaré mi París entre tus manos, mi cable a tierra en tu sonrisa, mi mundo en tus ojos. Dejaré que el río siga el cause y que se forme sola la cascada.

Haré miles de poemas con solo escucharte reír, escribiré la novela más cursi solo con tus ojos. Demostraré que la vida no tiene un significado, que cada uno elige que sentir, que no hay limites ni barreras, que fronteras nunca separan, que los besos matan el hambre, que las miradas tienen más palabras que un diccionario.

Quiero navegar por los 7 mares al son de aquella canción, buscando vidas, esquivando muertes. Eres esa pirata que osó generar un motín adentro mío, con un baile, con una sonrisa, con una mirada, con un recuerdo. El océano es infinito y recién elevamos anclas, espero que el viento nos conduzca a buenos puertos, con muchas aventuras y buenos momentos.





- Que infinito y hermoso que es el universo
+ Hay algo mas infinito y hermoso
- ¿Qué es?
+ Tu sonrisa
Cafefrioenpapel21 de mayo de 2015

Más de Cafefrioenpapel

Chat