TusTextos

Corazón de Par

No entiendo como haces, logras desaparecer fantasmas de un pasado en negativo, que la sonrisa aparezca borrando tristezas de diván. Se me eriza cada pelo de la piel cuando te nombro, cuando te veo, cuando te escribo. No existen adjetivos vivos que puedan describirte, ni siquiera la mejor poesía, la mejor novela, la mejor utopía. Tu sonrisa florece en rosas, mejor dicho, las rosas florecen por tu sonrisa. El viento sopla fuerte queriendo robar tu aroma, moviendo tu cabello, danzando con tu vestido de flores. La lluvia cae sobre tu cara, te enfadas, pero cada gota se sonroja cuando rozan tus ojos café, de los que me lanzaron un maleficio, volviéndome adicto.

Escribo desvinculando el sentimiento de la razón, porque te escribo con una mano, mientras con la otra sostengo mi corazón. No existen falacias, eres tu la dueña de mi sonrisa, de mi insomnio, de mis hazañas. Desnudaré mi alma ante tu hermosa magnitud, inmaculada señorita, que camina sin desdicha alguna, robando las miradas de quienes la ven pasar. Cortas el aire del mas rudo caballero medieval. Afrodita bajó a la tierra para convertirse en mortal, supo que no podría competir, te cedió su lugar, pero aún así, no te igualas.

Aspiro cada instante cuando estoy presente junto a ti, mis recuerdos mas foscos vieron luz en esa sonrisa de niña, con andar de dama. Resuenan melodías mientras te imagino caminar, tu sola presencia hace que mi mundo empiece a girar, pero en sentido contrario, porque frenas el tiempo, me das vida y aliento, cientos de razones para ser feliz, pero solo una es la que me importa, que eres tu, tu y tus abrazos.

Mi café se puso frío, divagué extrañándote, rogando un segundo mas escuchando tus tonteras, riéndonos, seduciendo al destino frívolo que osó cruzarnos. Moriría por verte sonreír, porque algo tan simple como la forma de tus labios pueden provocar los sentimientos mas puros adentro mío.

Me debes un café y que me devuelvas mi corazón algún día, que lo estoy dejando en cada palabra que va cayendo. Trátame bien, no muerdo, no lastimo, solo busco verte feliz, sea cual sea el costo máximo.

Me sentaré a escribir un rato más, será la novela mas grandiosa de toda la historia, o al menos de la nuestra, porque seremos nuestro propio final feliz.




Tacharé pasados, viviendo presentes, soñando futuros.
Cafefrioenpapel16 de mayo de 2015

Más de Cafefrioenpapel

Chat