TusTextos

De Principio a Fin

¿Qué tienes de especial? No hay un momento del día que te pueda sacar de mis sienes, cuando duermo sueño contigo y me despierto para darme cuenta que nunca me despierto, porque sigo soñando con tu sonrisa. Esa, que provoca una catástrofe a cualquiera que la mira, a mi me tiembla el corazón, me tartamudea la voz, las piernas dejan de reaccionar, todo lo que pienso es en besarte, que me saques el aliento con un beso que dure lo que no dura el amor hoy en día, besarte con la pasión que pierden los que dejan de pelear por algo, con esa pasión que haría envidiar a todo poeta, con esa pasión que me quema cuando te veo caminar, cuando te escucho hablar, cuando te veo sonreír, cuando te veo.

No hay hechizo, o formula que pueda explicar lo que tus ojos le hacen a mi cabeza. Mucha gente me dijo que te dejase, que no vale, que es inútil, que me lastimaría solo, pero lo que ellos no saben, es que estoy cometiendo el acto de suicidio más hermoso del mundo, es mi propia eutanasia hecha mujer, es la razón por la que una simple sonrisa puede cambiar mi forma de ver el mundo, son las conversaciones que nunca entenderé y siempre necesitaré que me explique, pero son las más interesantes, y aun así, no puedo soltar tu mano.

Puede ser que yo sea un tarado y tú nunca entiendas nada, puede ser que siempre te calle con un beso, puede ser que amarrado a tu cintura mi mundo ya no tenga grises, puede ser que darte un beso haya sido un éxtasis al corazón, puede ser que trate de conquistarte todos los días, puede ser que no pueda ser y que todo sea un bonito mal sueño, pero entre tantas veces que derrame tinta en un papel, entre tantas veces que leí por de más entre las lineas, entre tantas veces que escribí un te quiero con faltas de ortografía, esta es la única vez que ya no volteo sobre el hombro, te veo a ti y todo tiene un sentido abstracto y sumamente hermoso.

Es la locura y un sentimiento que recorren el mismo camino, de tu mano a tus labios, de tus labios a tus ojos, de tus ojos a mi corazón. Tengo que darte la razón, me encanta amarte, hacer el intento día a día de enamorarte, que me esquives con risas y seguir intentando. Me encantas, te lo repetiría mil veces a la cara, mientras te veo sonreír, porque esa sonrisa es lo más lindo que vi en mucho tiempo, es el combustible a todo esto, a lo más lindo que puede sentir alguien.

Ganar a la muerte en una carrera a contra reloj
remar un corazón con el espíritu
amarrar tu sonrisa de marfil
cantar hasta el si
imitar al sol cuando anochece
amar siempre en superávit
sanar con un beso de locura

De principio a fin.
Cafefrioenpapel18 de octubre de 2016

Más de Cafefrioenpapel

Chat