TusTextos

Esa Linda Locura

Vi cosas hermosas en lo que va de mi vida, pero ver como te brillan los ojos, cuando hablás de lo que te gusta, fue lo que le puso el tilde justo a todo lo que me haces sentir. Hablabas, me contabas pequeñas historias, veías fotos, veías recuerdos, me decías "¡Mirá, mirá!" y no podía contener ni un segundo el sonreír cuando te miraba.

Si me preguntaran hoy mismo que es lo que me está pasando, no sabría si responderles, o sonreír. Yo se bien que me pasa, pero a veces me gusta vivirlo a mi manera, estoy enamorado gente, estoy enamorado. A veces pienso y me digo que no fue la primera vez, que en realidad, esto ya lo viví, pero estaría mintiéndole al mundo, o peor, le estaría mintiendo al papel; es la primera vez que siento lo que es escribir de otra manera, lo que es sonreír mientras redacto dos o tres frases que tienen tu perfume, que cada coma sea como un pestañeo tuyo y cada punto una de tus sonrisas avergonzadas.

No sabría como decirlo de otra manera, es amor, y vos toda una artista que puede pintar mi mundo de cualquier color, incluso si el tuyo en ese momento está un poco gris. Estoy en la inopia mientras tu voz está sonando y cuando fragmentos de canciones te sueltan al desliz, es cuando empiezo a entender a los poetas que hablaban de utopías, se referían a eso, al momento, instante, tiempo exacto, en donde tu voz ya no conoce limites y redefinís, lo que para mi, llegaría a ser lo perfecto.

Hace unos años escuchaba "cuando amas a alguien" de Cesar "Banana" Pueyrredón, una canción un poco vieja. Mi viejo la ponía en el equipo de música y la miraba a mi vieja, se reían y siempre se les escapaba un abrazo que iba acompañado con un "So linda vo petisa" con esa voz chistosa que hacía mi viejo para decirle algo tierno a mamá. Hoy, puse una lista de reproducción y en modo aleatorio saltó ese tema; de chico no entendía una estrofa en específica y me dio vergüenza preguntarle a mis padres en ese momento.

"Para que los relojes,
de que sirve hacer planes,
cuando llega esa linda locura,
ya no escuchas a nadie"

Cuando terminó la famosa canción, me sonreí y dije entre mi "así que de eso se trataba". Ahora puedo entender lo que es "esa linda locura", sos vos bajando del auto, o doblando en la esquina, sentada en el café, o sonriendo en alguna foto, cuando llega esa linda locura ya no te importa nada, nada más que esa linda locura.
Cafefrioenpapel13 de agosto de 2018

6 Recomendaciones

3 Comentarios

  • Oliviaferrer

    Sí, muy bonito. Me gusta mucho todo lo que escribes, es sensible pero sin llegar a rozar lo cursi. Y eso, lograr que algo no roce lo cursi, es algo que me parece difícil.

    13/08/18 01:08

  • Mujerdistinguida

    Es precioso, escribes de una manera que te distingue.

    02/09/18 01:09

  • Remi

    Una belleza de escrito, una ternura como describes "Esa linda locura".
    Un saludo.

    09/09/18 11:09

Más de Cafefrioenpapel

Chat