TusTextos

Escribí, Escribo y Escribiré

Escribiré tu llanto, cuando no sepas salir de lo más hondo escribiré para encontrar la salida, para que puedas gritar en silencio, para que los sentimientos reprimidos tengan su fin en cada verso del papel.

Escribo rápido para ganarle a tu conciencia, para que sepas que mi tinta puede ser tu salvación. Escribiré tus penas y los haré arrodillarse sobre ti, escribiré los redentores de las sílabas que se quedaron en tu garganta, los miedos que nunca supiste vencer, aquí los enfrento por ti. Por ti que lees cada frase que salen de mis manos, por ti que surcas los andenes grises buscando los sentidos a esta vida, por ti escribo.

Para alcanzar tu angustia y someterla entre felicidad, para que sientas el calor en pleno invierno, para que sientas la nostalgia de lo eterno. Para representar lo épico de tu día a día, para que tus victorias queden para siempre entre papeles, por los tragos que nunca superaste, por los tragos que cuestan tragar, para sentir la vida de otra manera, para que reflexiones antes que te duermas y que la mente encuentre calma con palabras de alguien más.

Escribo para demostrarte que puedo ser el mejor, escribo por mi y por ti, escribo para contarte mi vida entre lineas y que entiendas lo que significa escribir, dar todo en el papel sin pedir nada a cambio. Escribí miles de sonrisas que me deparó el destino, escribí los ojos que me miraron caer y levantarme, las distintas historias que crucé por mi sendero, la melancolía que me impregnaron y las heridas que jamás se cerraron.

Escribí las derrotas con poesía escrita en vino tinto, con sangre y con la tinta, escribí los recuerdos de caballeros y damas que se mostraron indiferentes ante el milagro de amar, escribí mi propia utopía, escribí mi propio laberinto sin salida, escribí para sellar a los ángeles y convivir con los demonios. Para que la palabra sea el puño, para que la razón se amigue con el sentimiento, para que ames sin importar nada, para que mi vida sea parte de la tuya.

Escribo para el libro que no quiero terminar, escribo para darle letra a lo imposible, escribo por lo improbable para ser posible, escribo desde lo imposible para que entiendas que no existe. Escribo para detonar tus tristezas o darle forma a lo que piensas, sientes y vives, escribiré la inopia para que encuentres tu luz, escribiré los sueños del para siempre, del nunca más, me convertiré en tu balanza cuando ya no puedas con tanto peso, escribí, escribo y escribiré, por mi, por ti y por ustedes, lectores de café.
Cafefrioenpapel08 de junio de 2018

1 Recomendaciones

Más de Cafefrioenpapel

Chat