TusTextos

Hoy, Mañana y Siempre

Hola! Espero que te encuentres bien, pasaba por aqu y pens en visitarte. S que es extrao, paso tiempo, no mucho, pero lo suficiente y bueno. Te gusta como estoy vestido? Si ya lo s, no me ayuda mucho la boina, pero no me queda mal, al menos eso pienso yo No?. Tengo tanto que contarte, que no se por donde empezar, simplemente resumir todo.

Estuve triste, pero ahora s que todo pasa por algo. Conoc a una chica, increble, quiero decir increble la chica, no que yo haya conocido a una chica, que no se mal entienda. Empec a estudiar, si, aunque parezca imposible, lo hice, tard un poco en decidirme que hacer con mi vida, en fin, mejor tarde que nunca se dice. Me fui de viaje, recorr varias partes del pas, me fui al exterior, camine mucho y ya sabes como soy yo, Que me encanta caminar!... y tambin el sarcasmo.

Me empujaron a escribir, mejor dicho, me empuj solo, nadie me obligo, dios mo, ya me puse nervioso. Te importa si me siento? Genial, porque me duelen las piernas, me cost llegar y tomar la decisin de venir, sabes como son estas cosas. Te acuerdas como era todo antes? Que bellos tiempos! Cuando salamos a caminar y a comprar cosas a la ciudad, bueno, t vivas all yo era de un poco ms lejos. Las peleas estpidas que tenamos, que siempre terminaban en besos y abrazos, obviamente siempre ganabas t, que todava no se como lo hacas.

Cuando empezamos a planear la vida juntos, me acuerdo y sonro solo est donde est, es como un gramo de felicidad que llevo siempre. Cuando le arrancbamos minutos al reloj para quedarnos juntos un ratito ms, por mas que ya era tarde para lo que habamos planeado, siempre era ese ratito mas que nos alegraba el da.

No dir ms nada, toma, te traje flores, espero te gusten, te las dejar aqu. No me reproches nada, yo s, pasaba mas seguido por aqu, pero bueno, me hace mal y cre haberlo superado, hasta que me di cuenta que jams te dej de amar, perdona. Me dijiste que siga con mi vida normal, intent, lo estoy intentando, pero a veces no me sale bien, te extrao mucho. Ya empec a llorar, perdn, mejor me ir, volver a visitarte, te lo prometo.

Te amo. Hoy, maana y siempre.


*Se aleja de una lpida, donde ahora hay flores, lagrimas y un amor que ser por siempre.*

Te amar por el resto de mis das.


cafefrioenpapel.blogspot.com.ar
Cafefrioenpapel28 de abril de 2015

Más de Cafefrioenpapel

Chat