TusTextos

Invitándote un Café

Su esencia, su piel, la terminación de sus ojos, su sonrisa, su pelo, la manera que se ríe, que se enoja, sus caprichos, su mañas, su cariño, su rabia, su malhumor, su felicidad, su perfume, su manera de caminar, de vestir, de hablar, de ser, de soñar, de caer a la realidad en un segundo, de hacerme sentir libre por un par de horas, de devolverme la sonrisa a cada instante que la veo, sentada o mirando al horizonte, cuando la veo tomar su capuchino, quejarse de mi cigarrillo, de que soy histérico, gruñón, viejo.

Abrís puertas de tinieblas cerradas bajo miles de candados con solo hablarme. Amo derretirme en tus ojos, cuando me ves, porque se que estoy ahí, adentro de ellos, soñando ser un pirata navegando en la forma de tus labios, buscando el tesoro mas preciado del mundo, que son tus besos. Mueves mi corazón, lo tomas en una mano mientras lo haces girar con la otra como una pelota de basketball. Ruego jamás acabe esta sensación, esto que me hace escribir, vivir, soñar, respirar sentimientos.

¡Tómame, sujétame fuerte, quiero romper el espacio tiempo con un beso que surque de punta a punta al universo, que exploten miles de galaxias cuando se chocan nuestros labios, que se vuelva a reescribir la historia del mundo cuando nos miramos, que rozar tu piel sea escrito en pentagramas, que las notas broten, que la música invada el momento, que seamos nosotros mismos, nosotros mismos seremos el momento donde ya no exista nada, donde mirar alrededor no signifique mas que voces, simples pasos de andares, lo único que valdrá serán nuestras manos, tomándose fuerte, mientras nos miramos jugando indiscretamente!

Ya no existirán, dudas, secretos, retos. Mi sueño se habrá cumplido y despertaré contigo, y será ese momento donde empiece a vivir de verdad. Ya no se como puedo explicarte lo que eres, lo que me haces sentir.

Llegará el día donde consiga conquistar al mundo, que sea mio, que baile y se ría conmigo, que tenga paz, que deje de llorar, de sufrir, que siempre este feliz, lograré hacerlo cuando me acepte un café, si, ella es mi mundo, lo moldea y le da vida, razones, alientos de esperanza.

Quiero que sepas, que sabes que te hablo a ti y que pase lo que pase, aquí estaré, aunque suene extraño, prometo no dejarte, así como tu lo estas haciendo, día a día, con mis arranques de locura, haciéndote poner incomoda a todas horas. Perdóname, mi corazón tiene mejores cartas en la mano que mis razones, siempre gana, es él, el que te habla todos los días, diciendo verdades en forma de corazón y las mentiras en forma de sonrisa, cuando me condenan tus historias.

"La esperanza es lo último que se pierde" Sigo firme a ello, la perderé cuando tus ojos dejen de enamorarme, tus labios de mirarme, tu sonrisa de besarme.



- Mi sueño es conquistar al mundo.
+ ¿Y como planeas hacerlo?
- Invitándote un café
Cafefrioenpapel01 de mayo de 2015

1 Comentarios

  • Luia

    Maravilloso.

    Cariños

    Lu

    01/05/15 11:05

Más de Cafefrioenpapel

Chat