TusTextos

Jugátela Cagón

Jugátela y siempre. Nadie puede asegurarte que pueda, o no, terminar bien, capaz que salís lastimado, o no, incluso puede que sea la mejor historia de amor jamás escrita, o no ¿Quién sabe? Nos ponemos a meditar a la noche, escuchando música, viajando en el tren, subte, colectivo, auto, esperando encontrar la respuesta de todo lo que pudo haber pasado si "me la jugaba".
No tenemos ninguno la bola de cristal, nadie tiene el poder de saber qué carajo puede pasar, pero tené en cuenta algo, jugátela.

Jugátela, arriesga siempre, sentí, queré, amá, andá y besala, decile, "flaca me gustas" ¿Qué perdés? ¿tenes miedo? Dejame decirte que peor es quedarte con la duda, peor es no demostrar cuanto querés a la persona. Siempre nos damos cuenta tarde y pensamos cuando vemos a esa persona con alguien "loco, yo también la pude haber hecho feliz" ¿Y entonces?

Jugátela loco, amá siempre, andá y chocate contra una pared, llorá y decí "loco al pedo me la jugué" no, al pedo no, peor hubiese sido no hacerlo ¿Y si la otra persona siente lo mismo? Ah, no sabes, porque no te la jugaste, por miedo.

Jugátela y sentí
Jugátela y no esperes nada
Jugátela a ciegas
Jugátela y amá
Jugátela y llorá si es necesario
Jugátela y no te arrepientas

Jugátela porque no sabes si puede ser el peor error de tu vida, o el amor que siempre esperaste.
Cafefrioenpapel07 de octubre de 2016

Más de Cafefrioenpapel

Chat