TusTextos

Real y Mágico.

Me he sentado a la orilla de un río mirando al cielo, anhelando o quizás soñando en ti.

Duermo menos tiempo últimamente, será porque sueño despierto más de la cuenta contigo. Mientras el reloj marca las 3 mi corazón se volvió relativo. El no verte es un siglo, el tenerte es un segundo, el desearte cada día y pretender conquistar tu mundo con palabras finas. Pero no hay nada más fino y exquisito que probar tu sonrisa cada vez que te miro. No es el hoy, es el mañana repitiendo mi pasado, cuando me está gritando que me juegue mi presente, que sin él no hay final feliz contigo corazón. Y se podría llamar amor, pero prefiero que se llame "Tu sonrisa de pincel" que hace bocetos de colores donde mucha gente pudo apagar la luz.

¿Qué fue primero: tú ojos que tirotearon mil poesías sin renglón o tú sonrisa que desafió a las estrellas?

Me frenaron tus manos. Al ritmo de un compás desafinado que tarareaban tus besos, sin música fuimos bailando por un camino, apostando el todo y jugando a la nada. Ni las sombras esa noche pudieron saber que fue lo que pasó, porque entre la suerte y la muerte solo existe una letra que diferencia, así que tentamos a la vida. Nos dijimos jamás ser felices sin primero mirarnos a los ojos, fue como un pacto, entre lo real y mágico que sabíamos cumplir en cada beso, pero en algún momento que pasó, supimos mirarnos con los ojos cerrados pero directo al corazón.

¿Volverías a leer un libro donde ya sabes su final?

Eso creí al verte sentada en el café. Regresaron miedos, experiencias de otras voces, mi espíritu de valentía se esforzó aunque esperaba llegar a la página para leer ese mismo fin. No podría saber con exactitud que sucedió, o quizás si, pero la magia cuando es blanca es mejor que se conserve la ilusión, ¿No?. Esa famosa frase "No juzgues un libro por su portada" por fin cobraba sentido. Cambiaste un final, re escribiste una historia y abrazaste un corazón de paja.


"- Amo despertarme y ver esos rayos de sol, me dan mil motivos para vivir y ser feliz - Él volteó y entre sonrisas
la besó.
- Mi rayo de sol despierta despeinada y a veces hasta de mal humor, pero también me da mil motivos
para vivir y ser feliz"
Cafefrioenpapel04 de noviembre de 2015

Más de Cafefrioenpapel

Chat