TusTextos

Rompiendo Sus Paredes

Amor y descontrol, abrazado a un cartel de se vende,
qué será lo que nos diga el dolor, qué será lo que piense la gente.
Aunque jamás nos importó, hoy te abrazo fuerte,
que la magia nos descubra en algún tiempo inerte.


El imperio inoperante de lo que tristemente llamamos libertad, el desagravio de aquel que entre hojas de papel amarillo, esos que se mezclaron con la humedad del cajón y los años, rompe con los muros de una sociedad ya manchada de tinta que nunca fue transparente. El amor y el descontrol en un violín que entona una pieza nunca conocida, el rencor hecho incertidumbre cuando no sabemos si aquello que leemos es para nosotros, o no.

En un mundo donde el descarte es moneda de todos los días y arreglarlo significa comprarlo de nuevo. Llevado al todo, la generación del nosotros, esos que tiramos y no arreglamos, por miedo, por aburrimiento, por creer que no será lo mismo, puede ser, no se. Y que pensará aquella persona que ve más allá del amor, que palpo la desnudez y la calma de una piel no perfecta y respiró desde su cuello besando hasta el sin fin de su pecho, donde sonrió más de mil atardeceres y llora un anochecer cada quince años. Qué será de aquella persona cuando se entere que nada volvió a ser lo mismo.

El tablero dicta movimientos que aunque parezcan inequívocos el destino nunca fue portador de la verdad, porque el horóscopo me dijo que hoy el amor tocaría mi puerta, todavía estoy sentado enfrente y ya terminó el día.

"Ya no creo en los milagros, pero a ver si hoy suceden&"

Busqué en Spotify la canción para escuchar solamente esa frase y creer que pinchaste mi muñeco, para no sentirme tan pelotudo si llegado el caso me acuerdo de vos después de lo que hiciste. Que mierda termina siendo la cabeza que cuanto más pensás en olvidar, más terminás recordando, así el ciclo empieza hasta que suena esa canción y lloramos hasta que dejamos siquiera de pensar.

El peor esclavo termina siendo aquel que nunca se animó, porque las cadenas se quiebran solas, pero la mente es irrompible por si misma. Nadie me dijo que es más barato construir un edificio que saltarlo, pero de aquellas veces que salté, supe volar un poco y aprendí a caer con estilo Buzz, y construirlo& es jugar el ahorcado a solas.

Cuanto aire por respirar y yo tan asmático, no sean la piedra en el zapato de alguien que está buscando caminar hacia adelante, yo lo fui, si me están leyendo, perdón, ustedes sabrán bien. Terminé por ahogarme en mi propio veneno, quedando solo. Si me preguntan si me arrepiento, si, pero no lo lamento, aunque ya es tarde para llorar la birra que se cayó, lo que pueda venir se puede hacer mejor, siempre. El amor siempre termina siendo una semilla, primero florece desde adentro, para en algún momento brotar.

No le quiero quitar más plumas al plumero, que tener un palo solo no me sirve. Aprendí a crecer chocando la cabeza contra la pared, a veces necesité pasar dos veces por la misma, así crecemos los que no construimos edificios, rompiendo sus paredes.
Cafefrioenpapel22 de abril de 2019

2 Comentarios

  • Superandoloimposible

    Escuché la canción y me encantó el grupo, casi tanto como tu texto. Un abrazo.

    22/04/19 10:04

  • Magic

    Muy buen texto para leer y reflexionar.
    Saludos cordiales.

    22/04/19 10:04

Más de Cafefrioenpapel

Chat