TusTextos

Sin Pero Ni Como

El sol está saliendo y yo pensando en esa risa, desvelando a las palabras hasta que alguna sea el adjetivo perfecto para describir desde tus ojos, hasta la comisura de tu boca. Siempre caminé mirando para atrás, hoy tus piernas hacen que me gire y trate de revivir a Shakespeare, entonces voy soltando tinta al aire y veo como empiezan a formar tu nombre, una y otra y otra vez.

Jugamos a ser conocidos que se encontraron en un tren y fingieron ser dos extraños, dolió y no sabes como. No sabes cuanto escribo en tu nombre, me dejaste frases para leer entre lineas, pero me dijiste que cierre los ojos para hacerlo, que me tome mi tiempo y cuando esté listo escriba hasta que mi mano ya no sienta la diferencia entre la pluma y el papel.

Estoy sentado intentando reencarnar al amor, solo se dibuja tu sonrisa y a su vez también la mía. Te quise enseñar que amor no se escribe con peros, ni comos, y es sinónimo de libertad y felicidad. Me llevo mal con las matemáticas, nunca supe discriminar la mente del corazón, creo que por esa razón te retrato entre faltas de ortografías, solo para verte con algún defecto.

Molesto a los cuadernos para que me expliquen como hacer para olvidarte, porque ya no se como demostrarte que cuando caminas para mi es arte, es Mozart tocando un Rock and Roll, Bécquer escribiendo una canción, Picasso pintando un graffti en el vagón de una estación.
Y mientras tantas cosas dijimos, yo sentí más de lo que podía decir, tropecé con tus besos y me enamoré, te odié y luego me reí, solo busqué tu abrazo, pero así como un cigarrillo, pestañee para secarme las lagrimas de felicidad y ya no estabas, porque con una frase todo termina y fueron más importantes las ideas que lo que se puede sentir con mirarnos y sonreír.

El sol está saliendo y yo pensando en esa risa, en ese fin sin historia.
Cafefrioenpapel23 de octubre de 2016

Más de Cafefrioenpapel

Chat