TusTextos

Tengo

Tengo miedos que se transforman en palabras, armas de tinta que se disparan cuando algo por dentro no se calla, sale para vivir mientras muero en cada oración. Tengo ojeras de café y cigarros, panza de sedentario informático y a veces escritor suicida en textos de orillas, lo que me falta de estatura me sobra en corazón pero el interior no se ve ni se mide y sigo intentando ganarle a la razón. Tengo depresiones escondidas en sonrisas frías, horas de lagrimas y de insultos en el reflejo, a veces deseando ser otra persona, rogando al ajeno viento alguna voz que me saque de este coma que me adorna las pupilas.

Tengo oportunidades que esperan boleto de tren y otras que se fueron y escupieron mi sombra en el desdén. Abracé locuras intrascendentes, tuve la gracia de un beso en la mejilla, otros que atracan en el cuello y un bello recuerdo que quisiera olvidar. Abrazos de cinturas y caricias oportunas en exactos momentos, altruismo extremo al punto que tu dolor sacie el hambre del otro y pocos cristales rotos que guardo en un cajón, esperando para volverse a unir.

Tengo la habilidad de no saber mentirme, de sentirme invencible si te miro, si te escucho ya no existe el frío, solo inviernos tibios, amaneceres favoritos, noches en silencios de gritos infinitos. Tengo un piano mental que teclea la pieza de tu risa en un FA constante, si no pude decírtelo antes, hoy ya es tarde, el tiempo no es ningún amigo.

¿Qué? Llámame loco, de a poco te conozco y me desconozco más, miro tu retrato y mi cuerpo se eleva al ras de mi cama, unos ojos color frío que delatan simpleza y magia. Se esconde un Rock & Roll, una pieza clásica, un poema ya casi extinto que recitan en borracheras solitarias.

Tengo un mundo sin fronteras y me fronterizo el alma, hay caminos que jamás veré, no importa el caso, no importa la razón, expiró mi revista de fantasía con ciencia ficción. Se me achica el pecho y me atraganto con las ganas, pienso más de lo que actúo y no actúo nada de lo que pensé tanto tiempo.

Las matemáticas no existen en cuentos con finales, no existen finales sin antes haber escrito los cuento. Escribo la foto de mi incertidumbre, lo desconocido me ataca en pánicos de dictadura, no me ayuda saber que soy el cero de la fortuna.

Tengo dunas hechas en defectos, tengo un libro incompleto con frases de afectos que nunca pudieron encontrar contextos. Tengo el arrullo perfecto, una luna y tu algún día, aunque sea una fantasía, aunque no sepas que muero por tu sonrisa, aunque no sepas que hay un demente escribiendo textos a tu nombre, aunque no sepas que mi sueño termina cuando duermo, aunque no sepas... estaré.
Cafefrioenpapel02 de agosto de 2017

2 Recomendaciones

3 Comentarios

  • Sebastiana

    Buenísimo me encanta, ha descrito perfectamente, la búsqueda constante , el cansancio emocional y la necesidad de encuentro.Mucho corazón y poco tiempo.Cuando escribes, actúas. saludos.

    02/08/17 09:08

  • Cafefrioenpapel

    Muchísimas gracias, de verdad. Saludos.

    04/08/17 10:08

  • Oliviaferrer

    Qué pena que en la televisión tan solo aparezcan ladrones y jamás se intenten buscar a personas con talento como esta.

    08/08/17 04:08

Más de Cafefrioenpapel

Chat