TusTextos

Carta: AnalogÍas de un Ángel

Sentir la presencia de un ángel o poseer la confianza de su amistad es como:

- Despertar el primer día después del invierno y sentir la calidez de un nuevo rayo de sol.
- Un atardecer serrano que aunque se repite cada día, siempre gratifica.
- Caminar bajo la lluvia, de la mano, hacia un destino incierto, pero feliz.
- La impresión que debe sentir una semilla al asomarse a su primer respiro.
- Despedir a la soledad que se fue, acompañada de la tristeza y la melancolía.
- El aroma de jazmines jóvenes en una casa vacía.
- O como la brisa del mar mientras flotas sobre una balsa, naufragando en sueños.
- Saciarte de agua luego de haber caminado un largo camino por encontrarla.
- Renacer bajo la aurora de un cielo celeste, con el aroma de su cabello impregnado en tus células.
- Escribir sin mirar líneas arriba y tener tinta suficiente para dejar tu alma dibujada a través de letras en un pedazo de papel.

Tenerte y sentirte cerca es como apurar el paso para encontrarte, soñar en blanco por la tranquilidad que me diste con tus palabras o despertar soñando aún en el blanco de tus alas.

Es como mantener la calma cuando quiero mucho conocer lo mejor de su vida.

Es como no olvidar a mi ángel y es como quererla tan extraña y tan sencilla, tan dulce y sensible, tan esquiva y real.

mmc
Camellote27 de noviembre de 2009

5 Comentarios

  • Elnovelistadeoro

    bonita la analogia, me gusta lo que muestras con tus palabras, un saludo de un amigo.

    27/11/09 07:11

  • Romina

    M M C.....

    Es como no olvidar a mi ángel y es como quererla tan extraña y tan sencilla, tan dulce y sensible, tan esquiva y real.

    Que lindo texto! .... no te preocupes camellote que tu angel no se olvida de ti. mayusculas los nombres de ese angel. M M C.....

    Quiza una maria , una micaela, o una , margarita! quien sera pero igual ... seguro te ama. besos de mi alma ... :)

    27/11/09 03:11

  • Mejorana

    Espero que ese ángel al que tanto adoras, te guarde tu inspiración y tu talento para escribir como escribes Camellote.
    Te felicito de todo corazón por este trabajo.

    27/11/09 08:11

  • Camellote

    Gracias por el comentario ELNOVELISTADEORO. Un abrazo.
    ROMINA, mmc son mis iniciales, jeje. Un beso.
    MEJORANA, espero también que ese ángel haya guardado lo que en un momento inspiró. Un beso.

    mmc

    28/11/09 07:11

  • Danae

    Muy dulce e inspirado, Camellote. Rezuma sensibilidad.
    Un abrazo para ti!!!

    28/11/09 08:11

Más de Camellote

Chat