TusTextos

Tu CariÑo


Tu cariño es tan difícil como conocer la sinceridad del mundo en un universo de mentiras. Es como ver una película sentado en la butaca, sin pop corn para compartir porque no llegaste.

Quererte sin estar es como nadar donde no hay agua o correr mientras flotamos en el mismo universo, aislándome de mentiras, soñando con olerte.

Puedo sentirte tan cerca que me es difícil verte, necesito cierta distancia para enfocarte fielmente, a través de mi único lente que no se desmonta de su cuerpo y que conectado a los a veces oscuros escondites internos de mi ser, reclama tu presencia alada en la misma vereda por donde camino.

Singular sentir que sigue inspirando a mi mano a escribir, a mi cabeza a pensar en ese ángel, su amistad y su cruel ausencia. Inspira también a mi voluntad de seguir con buen ánimo a afrontar los malos ratos con los que te sazona la vida.
Camellote11 de noviembre de 2009

3 Comentarios

  • Diesel

    Los chorotega fueron un pueblo amerindio de la familia lingüística otomangue, actualmente extinguido, que comprendía los grupos chiapaneca y chorotega, y vivían en el centro de Chiapas y en la costa mexicana del Pacífico (no confundir con los chippewa (u ojibwa) que es un pueblo amerindio algonquino de la región de Los Grandes Lagos (Estados Unidos y Canadá). Un abrazo amistoso.

    11/11/09 08:11

  • Nigth14

    interesantes metáforas has utilizado.

    saludos!!!

    11/11/09 02:11

  • Danae

    Puedo sentirte tan cerca que me es difícil verte, necesito cierta distancia para enfocarte fielmente, a través de mi único lente que no se desmonta de su cuerpo y que conectado a los a veces oscuros escondites internos de mi ser, reclama tu presencia alada en la misma vereda por donde camino.

    Precioso, Camellote. Me ha gustado mucho este pasaje.
    Un abrazo grande para ti.

    16/11/09 06:11

Más de Camellote

Chat