TusTextos
Camilamoreno08
Última vez: 06/10/2013 - Empezó el 27/8/2010 Seguir usuario

""Solo buscando es que se encuentran los sueños y maravillas que faltan por vivir" (Camila Moreno G) Si tienes twitter sígeme en https://twitter.com/#!/OfficialCamiG"

Últimos publicados

    Un Regreso

    Se camina el camino que en pisada se ha marcado que te lleva al paraíso de la escritura de tu mano... Busca ideas busca campos busca rostros busca cantos busca vida busca niña una idea que te guía......
    camilamoreno08

    Welcome To My Life

    Even though I'm used to write in spanish, just found a group of amazing people that make's me write this in english. Just one more time, my life is now getting so much better thanks to a group of peop...
    camilamoreno08

    Oscuridad 1

    Quien busca el cielo llega a un punto en el cual nunca hay vuelta atrás. El adelantar los sueños, las ilusiones y las fantasías, acaba en un entierro prematuro del cual nunca podrá salir. Futuros i...
    camilamoreno08

    Deseo y Pasión

    Dame un beso que al cerrar los ojos penetrará en mi consciencia y me dejará tener los mas deliciosos sueños con tu cuerpo El calor de aquellas manos que mi vida ya tocaron no dejan de sentirse a meno...
    camilamoreno08

    Preguntas a un Amor

    Que más quieres que te diga? Que la lluvia para cuando estas junto a mi? Que el cielo aclara al verte sonreír? Que nunca más te dejaré ir? Que más quieres que te diga? Que mis sueños son intensos c...
    camilamoreno08
Ver todos los textos de camilamoreno08

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Oscuridad 1

    Quien busca el cielo llega a un punto en el cual nunca hay vuelta atrás. El adelantar los sueños, las ilusiones y las fantasías, acaba en un entierro prematuro del cual nunca podrá salir. Futuros i...
    camilamoreno08

    Deseo y Pasión

    Dame un beso que al cerrar los ojos penetrará en mi consciencia y me dejará tener los mas deliciosos sueños con tu cuerpo El calor de aquellas manos que mi vida ya tocaron no dejan de sentirse a meno...
    camilamoreno08

    Easy (reflexión En Ingles)

    Have you done someting for yourself, more than being sitting on that chair waiting for your life to hit you Have you try stoping in that early road to nowhere, to smell the flowers you always step on...
    camilamoreno08

    Carta para un Desamor

    AMOR: Busco noche y día, la carta que dejaste, cuando por la puerta marchaste sin decir adiós. Nunca en mi vida, había yo sentido, salir mi corazón despedido del pecho por tu amor. Mi cuerpo fallec...
    camilamoreno08

    Conjunto de Frases

    "Sin duda alguna, el ser humano se hace más humano, cuando por sus manos pasan situaciones la cuales lo enfrentan a sus sentimientos, valores y pensamientos". (Camila M. Godoy) "Si el corazón del s...
    camilamoreno08
Ver todos los textos de camilamoreno08

Escribe sobre

Sigue

mejoranabadgirl
Ver todos (2)

Lo siguen

mejorana
Ver todos (1)
Chat