TusTextos

Reflexión y Saludo de Año Nuevo

A nuestros pies, un año nuevo el cual podría, llevarnos al fin del mundo. Pero, a la vez, que podemos pensar, cuando muchas cosas están por empezar que podrán cambiar nuestra vida de una manera radical.

Igual, no es facil tener que decidir que hacer, si se tiene la fecha del fin del mundo. Pero igual vivir la vida, será la única oportunidad de sentirse vivo al pasar de los meses. Pero, si no son mese y son años? Que vas a hacer por ti que puede genrar felicidad constantemente así como es facil respirar cada minuto?

Levanta la cara para ver lo que a tu alrededor se encuentra. Da gracias por cada dí que llega atu vida. Si te encuentras enfermero, no te eches a morir sino da un paso con ganaz para que la enfermedad se balla o batallla contra ella. Dale un beso todos los días a quellos que amas y un abrazo a quin lo necesite. Presta tu hombro a aquellos que lloran para que no sientan que estan solos en esta vida. Da lo mejor de tu escritura y de tu vida para dar un servicio que te abra las puertas del cielo sin tu quererlas o necesitarla aún...Es un mundo dificil y no será facil.

La pobreza, la hambruna, la falta de dinero y las crecientes enfermedades son problemas cotidianos, pero somos seres humanos que hemos sobrevivido plagas, guerras, luchas, guerrillas y un año nuevo no nos va a matar.

Así que en este 2012 levanta los brazos y date a conocer. Por tu personalidad, por tu trabajo y por tu habilidad de escribir (cosa que nos todos la poseen)

Bendiciones en este nuevo año y a disfrutarlo
https://twitter.com/#!/OfficialCamiG
Camilamoreno0804 de enero de 2012

Más de Camilamoreno08

Chat