TusTextos

Tenemos Fuerza Reflexión

Solo yo se como hago mis cosas, solo Dios me da el camino para hacer realidad los sueños que día a día me motivan para vivir y para seguir escalando montañas de grandes tamaños que intentan detener mi progreso pero que yo, solo yo, soy la única que los puede manejar.

Si hay dos caminos, elijo el correcto. Si hay dos personas, elijo la ayuda. Si hay dos solo dos opciones escojo cualquiera que me enseñe a vivir cada día con más fuerza que el día anterior.

Dame algo más que palabras de aliento. Dame tu mano para guiarme, dame tu conocimiento para enseñarme, dame tu paciencia para cuidarme y dame tu amor para hacerme más fuerte.

Tenemos fuerza, mucha fuerza para salir adelante. Fuerza para ganara batallas que tal vez pudieron detenernos y dejarnos sin ganas de vivir. Fuerza, para ver que día a día la lucha nos lleva agrandes cosas, y las grandes cosas no hacen ser mejores seres humanos. Son tiempos difíciles los que debemos enfrentar, son personas que debemos proteger, son amores los que debemos perder, son sueños los que debemos cumplir, son amores los que debemos recibir.

Tenemos fuerza para ser más humanos, para se héroes de aquellos que nos necesitan, tenemos fuerza para aprender a vivir, tenemos fuerza para querer y subsistir.
Camilamoreno0826 de enero de 2012

Más de Camilamoreno08

Chat