TusTextos

Un Amor...

El día de hoy que abras tus ojos podrás encontra a tu lado, la forma más hermosa de vida que Dios nos pudo dar como regalo de nuestra creación: Un hombre.

Sus ojos, las más perfectas ventanas al alma que nos pudieron haber dado, sus labios mustra de pasión y de amor que con solo ser posados en los míos me llevan al mundo de fantasía que imagino al verlo a el. Sus brazos, su fuerza constante con la que me da protección y seguridad sin ser pedida, sin se necesaria pero ahora es indispensable para mi diario vivir.

Los latidos, de un simple corazón que se llena de amor cada vez que la mañana llega y la penunbra de las noche nos lleva a desefrenada pasión. Que más quisiera que tener tu manos en las mias, todos los días desde que te conocí, pero que simplemente se tomaron su tiempo, para luego encontrace en el delirio extremo que es el estar enamorado, de tal persona tan grata y tan hermosa como tu.

No es que esté ciega por el amor que el profesa, no es que desee sentir celos de toda mujer por su perfección, no es que nadie más pueda verle sin que yo desee que solo mio sea, no es que no quiera compartirte con el mundo, pero tu belleza es tan intensa que me ciega a la locura para no dejarte ir.

Dame un beso, dame uno más, dame miles que nunca me bastarán. Son intensos, son internos, son un beso de mil besso que nunca pensé que me iban a dar.

Yo te quiero, más no quiero que me quiera por querer. Solo quiero que me queiras, porque quieres mi querer.
Camilamoreno0820 de enero de 2012

Más de Camilamoreno08

Chat