TusTextos

"vivimos Esperando a Vivir"

Vivimos esperando a vivir. Los años pasan, al igual que los meses, días, horas, minutos y segundos. Todo pasa, desfilando como un soplo de aire fresco, pero sin ese frescor. Todo pasa, con el amargor de no estar haciendo lo correcto, con la incertidumbre de poder arrepentirnos un día.
Nos castigamos a nosotros mismos, nos sometemos bajo la presión innecesaria de tener que vivir una vida perfecta. La que todo el mundo debería tener. Pero.. la vida que todo el mundo cree que es perfecta ¿Es realmente la vida que nos hace felices a cada uno de nosotros? Cada persona, debe vivir su propia vida, sin esperar a vivir algún día. Por que cuando crea que se está acercando a vivir por fin, realmente estará mucho más cerca del fin de sus días.
Camp19 de marzo de 2015

1 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Mateo

    Ese es el mensaje de tu reflexion....vivir ahora...en este momento.....siempre quizas por miedo a desaparecer y ya no ver más la luz del sol ni el reflejo de la luna en el mar....cuando algo llega a su fin....cuando una vida se agota ...entonces adquirimos esa energía de querer disfrutar y sentirnos vivos apurando momentos y todo el tiempo que nos queda....pero eso ya sólo es un espejismo...un último saborear lo que a nuestro favor hemos tenido cada día pero que por ocupar nuestra atención en aquello que consideramos necesario para ser felices nos deja escapar el mayor tesoro que poseemos.....estar vivos en nuestra vida.....aquí ...ahora....vida.....y vivo......con eso basta....y con poco....se tiene todo.....
    tu reflexion se lee con atención y te puede hacer pensar que ahora estamos aún a tiempo....np perdamos un segundo más y seamos felices ....en vida.....viviendo ..
    gracias por tú texto....para mi es importante leer sobre este tema y ver como piensan los demas sobre valorar.....aprovechar y ser felices en la vida....
    saludos....

    19/03/15 09:03

  • Polaris

    El fin fue ayer, ese es mi lema, yo vivo la vida a la velocidad del sonido, hay que correr siempre en dirección opuesta al destino.


    Pol.

    19/03/15 10:03

Más de Camp

Chat