TusTextos
Campanilla21
Última vez: 30/7/2014 - Empezó el 11/4/2011 Seguir usuario

Últimos publicados

    El... mi Pequeño

    Ya no imagino ni un solo día en el que el no este cerca... No imagino ni un segundo en el que no quiera estar a su lado... ni tampoco espero que llegue un fin de semana y no lo pase con el... por que ...
    campanilla21

    El!!

    Nunca imaginas que la persona que menos te llama la atención, que menos te gusta, incluso dirías que es un pesado.. se puede convertir en tu amor.. en tu gran y verdadero amor.. El apareció de la nada...
    campanilla21

    A Pesar Del Tiempo.. El Sigue Aii

    Hace un año, aleje de mi vida a la persona mas importante, a la persona que mas eh querido. La aleje por miedo por no ser valiente y decirle lo que sentia, por solamente ver sus cosas malas, las cosas...
    campanilla21

    Ahora Ya es Tarde.. Desapareceee!!

    Aqui estoy de nuevo, en un mar de dudas.. de no saber que direccion tomar, que camino elegir, por que?? por que despues de tanto tiempo vuelves a mi vida, a recordarme todo lo que un dia fui a tu lado...
    campanilla21

    Persiguiendo Pequeños Momentos que Mueren!!

    Estoy aqui sentada sin saver muy bien como expresar todo lo que llevo dentro, pensando en miles de cosas, de pekeños sucesos que van pasando y yo estoy viendo como pasan y no hago nada por deterlo... ...
    campanilla21
Ver todos los textos de campanilla21

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Persiguiendo Pequeños Momentos que Mueren!!

    Estoy aqui sentada sin saver muy bien como expresar todo lo que llevo dentro, pensando en miles de cosas, de pekeños sucesos que van pasando y yo estoy viendo como pasan y no hago nada por deterlo... ...
    campanilla21

    Quien Espera Desespera...

    Que pasa cuando quieres a alguien y el te pide q lo esperes.. si que esperes a q el organize su vida.. Que haces le esperas como una tonta.. o simplemente dejas que pase el tiempo haver q narices ocur...
    campanilla21

    Mil Abrazos....

    En cuanto te vi, entendi que te habia encontrado despues de tanto tiempo buscando a alguien q me hiciese sentir especial, alguien q me revolviese el estoma, me dejara sin hambre y todo el dia pensando...
    campanilla21

    Gracias....

    Gracias, si gracias por recordarme que el amor existe, gracias por curarme cada una de las cicatrizes q tenia mi corazn, gracias por hacer que cada mañana sonria, al despertarme por q pienso en ti las...
    campanilla21

    Aun Sig Llorando por Ti!!

    Nosé q hacer para que salgas de mis pensamientos.. para q no vuelvas nunca mas aparecer en mis sueños.. para q tu fantasma me deje de perseguir de una vez.. Por que estoy harta de solo tener un pensa...
    campanilla21
Ver todos los textos de campanilla21

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

olgiblo
Ver todos (1)
Chat