TusTextos

Lagrimas de Estrellas

Fuese una funesta tormenta , la lluvia caia como pagada por Dios, un ejército de truenos golpeaban inmisericordes en las montañas, yo mirase desde una pequeña ventana como se marchasen deste barrio aquella mujer de carita triste , ddesaliñada , andrajosa ; pero aun conservando aquel fulgor luminoso que desde el dia de de su alumbramiento adquirio , junto con ella una criatura que , lleno de inocencia , cautivo mi corazón . Aquel dia que llego al barrio , del que hoy se van , aun lo tengo presente, fue un 16 de abril, , de mi parecer creo que era sábado , pero no se mi memoria se ha atorfiado con el tiempo, llenaban los curiosos, las chismosas y yo el desadaptado del barrio , eran asi la pareja mas rara que he visto ; Marcelo , un cuarenton en el cuerpo de un chico de 20 años , y Fanny la chica de mi edad ya anteriormente descrita , claro que a este par le acompañaba Lucas un niño locuas y pillo.

no faltaron ese dia los comentarios de los nuevos vecino por los chismosos y chismosa que devainaron su lengua cual espada pesta al ataque , y los curiosos que se prestaban hipocritamente a ayuda en esta mudanza , yo por otro lado no se que me sucedio no actue con indiferencia , algo en mi interior me decia que yo intentase entrañar amistad con los nuevos vecinos , pero esos sentimientos debian espèrar , ya que la gente los rodeaba como buitres en la carroña , y las preguntas eran como flechas lanzadas en batalla , y por ello yo no pude acercarmeles y conocerlos.

Fuese una funesta tormenta , la lluvia caia como pagada por Dios, un ejército de truenos golpeaban inmisericordes en las montañas, yo mirase desde una pequeña ventana como se marchasen deste barrio aquella mujer de carita triste , ddesaliñada , andrajosa ; pero aun conservando aquel fulgor luminoso que desde el dia de de su alumbramiento adquirio , junto con ella una criatura que , lleno de inocencia , cautivo mi corazón . Aquel dia que llego al barrio , del que hoy se van , aun lo tengo presente, fue un 16 de abril, , de mi parecer creo que era sábado , pero no se mi memoria se ha atorfiado con el tiempo, llenaban los curiosos, las chismosas y yo el desadaptado del barrio , eran asi la pareja mas rara que he visto ; Marcelo , un cuarenton en el cuerpo de un chico de 20 años , y Fanny la chica de mi edad ya anteriormente descrita , claro que a este par le acompañaba Lucas un niño locuas y pillo.

no faltaron ese dia los comentarios de los nuevos vecino por los chismosos y chismosa que devainaron su lengua cual espada pesta al ataque , y los curiosos que se prestaban hipocritamente a ayuda en esta mudanza , yo por otro lado no se que me sucedio no actue con indiferencia , algo en mi interior me decia que yo intentase entrañar amistad con los nuevos vecinos , pero esos sentimientos debian espèrar , ya que la gente los rodeaba como buitres en la carroña , y las preguntas eran como flechas lanzadas en batalla , y por ello yo no pude acercarmeles y conocerlos.

Caniito26 de noviembre de 2010

Más de Caniito

Chat