TusTextos

Quédate.

De repente llega y pone tu mundo patas arriba. Cambia tu forma de verlo todo, de verte a ti.
Pensabas que las cicatrices ya estaban curadas, pero quizás son un poco más profundas.
Te hace darte cuenta de que solo eres un pequeño humano, que a pesar de ser un luchador sigues siendo vulnerable.
Y vaya si te hace darte cuenta, hasta el punto en que miras dentro de ti mismo y lo que creías que estaba regenerado está más roto que nunca.
Ves que es tu única motivación para arreglarte y te hundes un poco más, dándote cuenta de que por todo lo que habías luchado era una mentira.
Sigues siendo ese niño con miedo a la soledad y al silencio, ese que nunca ha tenido amor y lo ha buscado desesperadamente.
No sabes si eres suficiente, pero quieres pensarlo, porque al menos lo intentarías con todas tus fuerzas.
Tienes miedo de que se desvanezca, de que un día no esté.
Pero lo que realmente te aterroriza es saber que puedes reconstruirte, llegar a quererte, y sea para nada. Porque te infravaloras tanto que quererte a ti mismo no es suficiente. No cuando has sentido eso, cuando lo has tenido entre tus manos.
"Quédate".
Pero no solo esta noche, quédate todas.
Cannotfeel20 de diciembre de 2017

2 Recomendaciones

1 Comentarios

  • Remi

    Hay personas así que vuelven tu mundo del revés y te hacen mirar en tu interior y enfrentar tus cicatrices.
    Que bien lo explicas, me veo reflejada.
    Un saludo.

    22/12/17 08:12

Más de Cannotfeel

Chat