TusTextos

Dichoso Abril...[2]

[...] Ella iba la primera tatareando una canción de la que apenas se sabía la letra , él permanecía detrás de ella sin soltarla , aparentado no tener miedo . Lo primero que encontraron fue una habitación de matrimonio con una cama grande en medio de la sala y una maleta a medio hacer encima del lecho . La joven soltó la mano de su chico y fue directamente a la maleta , para ver que tipo de ropa había en ella , el chico se quedó fuera de la habitación sin dejar de obervar la puerta por la que habían entrado temiendo que alguien o algo la cerrara repentinamente . Ella muy eufórica examinó una a una las ropas que allí había , la mitad eran de una niña y la otra mitad de una mujer , no había rasto alguno de ropa de hombre salvo unas mugrientas zapatillas de estar en casa , situadas justo debajo de la cama . La joven alucinada por el descubrimiento empezó a husemar por lo viejos cajones con la esperanza de encontrar algún papel que identificara a la niña y la señora que supuestamente habían estado en aquella casa , pero en los cajones no había mas que medicamentos y ropa interior . Examinada la primera habitación , prosiguieron por el angosto pasillo hasta llegar a un reducido baño que estaba incluso más desordenado que la habitación y cuyo espejo tenía tanto polvo que ni siquiera podían ver su reflejo en él. A la derecha del baño estaba el salón , donde había una gran chimenea , varios sofas y una mesa enorme con un puzle a medio hacer sobre ella , apenas se veía asique la chica alzó un poco la persiana para poder observar aquella sala con mas claridad . Pudieron ver una decena de cuadros colocados por toda las paredes de aquel lugar y muchas revistas fechadas en el año 1994 . El salón tenía dos puertas una era por la que habian accedido a él y la otra daba a una segunda habitación , ésta tenía un enorme ventanal con unas vistas impresionantes al bosque y contaba con dos camas enormes que estaban sin hacer . La joven sin pensarselo dos veces se tiró rápidamente a la cama que estaba situada frente al ventanal, pensando que su chico se tumbaria junto a ella , pero él ni siquiera se acercó .
- Vámonos de aqui , podríamos meternos en un buen lio . -Objeto el joven
- ¿tienes miedo ? , nunca pense que fueses tan miedica .- rió la chica .
Tras un breve silencio ella le invito a tumbarse en la cama y una vez tumbados en aquel lugar ella dijo :
- no se a quién pertenecera este lugar , pero es perfecto , podría pasar aquí el resto de mis días , eso sí , si tú estas conmigo .

Acontinuación él la besó en los labios , pero no fue un beso cualquiera fue un beso de esos que te remueven el estomago , uno beso especial , único , un beso interrumpido por un ruido peculiar que indicaba que no estaban solos y que una de las puertas de la casa se acababa de cerrar .
Capicua06 de febrero de 2012

3 Comentarios

  • Miguelito

    Una casa abandonada y con inquilinos misteriosos. Supongo que continuará.
    un saludo

    06/02/12 09:02

  • Luisjose

    Hola Capicua!:)... me imagino que las ropas de la niña y la mujer, y la casa como tal... representan tus recuerdos y tu vida, no se por qué... pero eso fue lo primero que sentí, mientra leía esa parte... Muy bueno tu relato, es cálido... con muy buena comprension!:)... Saludos!

    07/02/12 12:02

  • Capicua

    Pues aunque me cueste admitirlo así es !:D
    Gracias y un saludo .

    07/02/12 03:02

Chat