TusTextos

La Mejor Parte de Su Corta Vida.

Nada ni nadie es perfecto y nadie ni nada es evitable , por eso se acuerda de el , almenos una vez al día dsde q se marcho , hace tantos meses ya .Lo recuerda cuando está a punto de estallar de felicidad, xq le gustaria q el pudiera verla y asi gritarle a la cara "¿Ves? Lo he conseguido. Soy feliz, sin ti." Pero sobre todo, lo recuerda cuando las cosas van mal (como ahora). Es entonces cuando ms fuerza coge su recuerdo, y a cada segundo se dicee q, cuando estaba el, lo dificl se haciia facil y lo imposible, pareciia tan posible que hasta hacía gracia pensarlo. Todo el mundo dice que es verdad eso d q el timpo todo lo cura, xq aunque parezca una locura, ya no siente rencor, ni dolor. Ya no recuerda las partes feas y sin quererlo, sin saberlo, sin comerlo ni beberlo, ha perdonado todo aquello que parecía imperdonable.
Pero resulta que hasta ayer, no recordaba lo mucho que lo echa de menos. xqe ahora la parece q echa d menos a un fantasma, algo q nota tan lejano que hasta cuesta creer q haya sido real; ya no lo necesita, no necesita q vuelva ni necesita su presencia. Sólo necesita su recuerdo... su recuerdo, y este echar de menos raro que a veces todavía consigue que se le suba la humedad hasta los ojos.
Y aunque hace mucho tiempo que se juró no volver a escribirle, hoy necesita darse una tregua para decirle que a pesar de todos los daños , tiene la certeza de que nunca volverá a querer de aquella manera. Y de vez en cuando, si, necesita escribirle, xq cuando piensa . en él las palabras le salen solas; y es que siempre ha sido su mejor trocito, su mejor canción. LA MEJOR PARTE DE SU CORTA VIDA.
Capicua08 de enero de 2012

1 Comentarios

  • Miguelito

    Tal vez sea castellano el idioma que usas, pero debe ser un nuevo dialecto, porque no lo entiendo bien.
    lástima, el relato tenía buena pinta.

    28/01/12 11:01

Chat