TusTextos

Odiosos Lunes...

Recuerdo cuando maldecía a los lunes. Los odiaba por estar tan lejos del domingo. Me pasaba la semana esperando que pasara para poder ir a comer a tu casa,dónde tú me enseñarías gran parte de lo que se,dónde tú me sacarías las mas grandes de las sonrisas. Sin embargo, aunque parece que eso fuera ayer, han pasado mas de 4 años y esas ganas de que sea domingo ya se han esfumado. Me convertí en alguien con una escala de valores diferente. Me creí madura por ello, y solo era una niñata insensible que jugaba a ser mujer. Hoy vuelvo a odiar los lunes. Lástima que quizá sea tarde y tenga que empezar a odiarme a mi por no haber aprovechado cada domingo qe tuve, por no haberte demostrado todo lo qe te quería y te quiero ,ya que se que no volveré a tener oportunidad de compartir otro momento igual.

Te quiso , te quiere y te querrá tu nieta ,
tu Anuscaa .
Capicua17 de febrero de 2012

2 Comentarios

  • Luisjose

    Capicua!:)... hay cosas que uno no se explica, y que no es culpa de uno... la vida simplemente sucede, y por mas que se haya tratado... lo que debe llegar llegara... hay que ser fuerte, aunque el alma no quiera dar, porque cada lunes es un comienzo... no los odies, ni te odies a ti misma ni ha nadie... que ninguno tiene la culpa, y esa persona que tanto apreciabas... siempre te querrá, como tu la quieres... y ese amor nunca dejara de ser. Abrazos!

    19/02/12 08:02

  • Miguelito

    Vaya, parecía un texto simple pero el final le da un sentido triste y meláncolico.
    Al final, las personas que se van, no se van del todo si nosotros las seguimos recordando.
    un saludo

    19/02/12 09:02

Chat