TusTextos

Porque Ami Si que Me Importan Las Cosas que No Me Incumben.

Nacemos para vivir. Creo que esa es una de las pocas afirmaciones que me atrevo a realizar. El ser humano ha ido perdiendo poco a poco la capacidad de admirar la vida por sí misma y de admirar a los demás. Hemos llegado al punto en el que solo nos preocupamos por nosotros mismos, somos egoístas . El hombre se ha ido aferrando a distintos complementos que ahora cree imprescindibles, y ahí está el problema, si es que puedo llamarlo así. Las personas somos hipócritas. Nos quejamos de que "todo vaya mal", de que "todo sea una mierda", pero no hacemos nada por solucionarlo. El hombre se rinde. Hipócrita, esa es la palabra que define a alguien que dice una cosa y realiza la opuesta. Quieren tenerlo todo hecho: que terminen las guerras, el hambre, la miseria, la injusticia...quieren la igualdad, la libertad, pero ellos mismos se encadenan, ellos se aferran a sus problemas, a sus propios ideales. El mundo no necesita personas que le recuerden lo mal que funciona. Tampoco necesita a aquellos que se quejan y sufren, se quejan y sufren...y quieren huir. La vida reclama vida. El mundo necesita convertir las cosas equivocadas en cosas justas.
Capicua19 de febrero de 2012

4 Comentarios

  • Indigo

    Hola Capicua:
    Resaltas valores que de cumplirse, se le lavaría el rostro al planeta.
    El texto está sustentado con sólidos argumentos y en la preocupación por tanta problemática, guerras, miseria...
    En las posibles soluciones, es lúcido tu pensamiento, es correcto.
    Me place encontrar escritos como este tuyo.

    Un gran saludo.

    20/02/12 07:02

  • Capicua

    Un placer coincidir contigo !

    26/02/12 03:02

  • Hequisa

    Buenísimo!

    29/02/12 12:02

  • Capicua

    gracias !

    29/02/12 09:02

Más de Capicua

Chat