TusTextos

ParÁlisis

Salir, correr, escapar, tan solo las ansias calmar.

Tras la tormenta, por fin, la calma ha llegado, o eso he pensado, aun así voy de la mano con mi infierno menos deseado.

Rumbo nose, destino tal vez, mirándome al espejo una y otra vez.
Dejo de ser para no volver al bucle del ni siquiera conocer.

Siento que me voy, pierdo la razón, hasta el simple echo, de saber donde estoy.

Esa agónica sensación del desaparecer desgarrado, hace que la muerte, se convierta en mi bien mas deseado.

No poseo calma ni siquiera se que es, solo noto el sufrimiento rozando mi tez, ansia eterna q me incita a hacer el mal,una y otra vez.

Esta sensación maltrata dora, que convierte e incrementa el paso de las horas, no es más que una duda paralizadora, que se demora, se desvanece e incluso llora. Pero al fin todo luce mas calmado, no se si tan solo será por hoy, ahogada en direcciones, aun no se a donde voy.

Conciencia testaruda me ciega ante la duda, tan solo necesito, ansío y pido ayuda.

Persona fría y sin pasión, al profundo vacío voy, las ideologías y el dolor me han echo alguien peor, quería ser y de tanto ser no se quien soy.

Pensamientos oscuros no se a donde me dirigen, tan solo me exigen, de este sufrimiento hallar el origen.
Carlaglezzz_04 de junio de 2019

1 Comentarios

  • Regina

    Duro tu texto, a la vez que bién expresado, me gustó.
    Un beso Carlaglezzz_.

    05/06/19 05:06

Más de Carlaglezzz_

Chat