TusTextos

¿habré Echo Bien?

Cada dìa pienso en él,no puedo dejar de pensarlo.
Recuerdo qué la ultima vez que nos vimos,cuando le dejé, lo pase mal,muy mal... Miis amigos estaban hay dejandose la piel por sacarme una sonrísa,por hacerme feliz de nuevo...Pero yo no podìa,era imposible,mi corazon era una figura de cristal rotaen mil pedazitos,mi sonrisa,¿qué fué de mi sonrisa? simplemente estaba cosida a mi piel,la había perdido,los dìas para mì se volvian grises.Yo solo pensaba en buscar algo que me llenara,alguien nuevo a mi lado,¿Y qué consigo? Nada...quizás un beso de 1 minuto,pero como si nada,me hacía falta mucho mas,el amor.
Todavía pienso en él,en sus brillantes hojos marrones entrecerrados por el soL cuando saliamos,en sus perfectos y gordos labios que aunque lo intenté,nuna pude besarlos,en su pelito marron,casi melena...
No conseguía quitarmelo de la cabeza.Creeía qué con él,mi vida cambiaría,el sol para mi brillaria aún mas,que los dias grises de convirtieran en dias llenos de felicidad junto a él...
Seea metido otra vez en mi vida...Alguien dice que es imbécil y no me merece,y hay otros que simplemente me felicitan y me apollan...
Yo ya no se si e hecho bien o mal! La geente pensara que es facil pero no! Al contrario! Dueele ver y sentir si lo has echo bien o maal!
Solo espero que las cosas de nuevo no salgan mal D: Lo amoo! Pero...
¿Habré hecho bien?

Carlamarina23 de julio de 2010

2 Comentarios

  • Abyssos

    Las decisiones sólo las tomas tú... no la gente... no importa si hablan bien o mal, sólo el tiempo dictará que sigue para ustedes, sólo ten en mente que el pasado es el profeta del futuro... sin animos de sonar pesimista.

    Saludos.

    24/07/10 01:07

  • Carlamarina

    Graciias Por elcomentario y sobre todo x Pasarte x Aqi y leerlo muucas gracias bss

    24/07/10 06:07

Más de Carlamarina

Chat