TusTextos
Carliyos7
Última vez: 24/8/2013 - Empezó el 06/1/2012 Seguir usuario

"Me considero un hombre desafortunado."

Últimos publicados

    Una Persona Muy Grande

    @carlos7madrid
    carliyos7

    Cosas de la Vida

    La vida pone a cada uno en el lugar en el que se merece estar,y yo paso de malgastar mi tiempo con una persona que no valora el tiempo que le ofrezco.
    carliyos7

    Errores

    Jode,si y mucho pero que de los errores se aprende,claro que se aprende y mucho eso ya lo se yo que llevo bastante tiempo dandome cuenta,que 1 error del tamaño que sea,una tonteria,una gilipollez,un i...
    carliyos7

    Es Asi la Vida

    Cada vez que te veo tan feliz me alegro,pero por otra parte no cada vez que te veo y no me dices nada,ni un simple gesto me preocupo y digo que esta amistad termino porque ya ni me hablas,de que me sa...
    carliyos7

    Extraño,raro..

    Me siento raro,ya no se si molesto a este mundo, y muchas veces me pregunto ¿si sirvo para algo?,en esta vida,que en vez de darme un favor me dio un disgusto al nacer,nada me sale bien,... Pero ...
    carliyos7
Ver todos los textos de carliyos7

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Extraño,raro..

    Me siento raro,ya no se si molesto a este mundo, y muchas veces me pregunto ¿si sirvo para algo?,en esta vida,que en vez de darme un favor me dio un disgusto al nacer,nada me sale bien,... Pero ...
    carliyos7

    Es Lo que Hay

    No entiendo porque a veces me es tan difícil poder decir lo que siento, es algo muy extraño e ilógico, “tienes a la persona que mas quieres en frente de ti, la ves a los ojos oyes como te pregunta alg...
    carliyos7

    Ella es Asi y Asi Sera

    Perfecta
    carliyos7

    Esta Vida es una Mierda Sin tu Amistad

    Cada vez que te veo tan feliz me alegro,pero por otra parte no cada vez que te veo y no me dices nada,ni un simple gesto me preocupo y digo que esta amistad termino porque de todo lo que me hablabas a...
    carliyos7

    Lo Mejor :)

    A veces me pongo a pensar que no existe en el mundo una persona como tu, una persona que en el primer momento en que la conocí, despertó el sentimiento mas hermoso que he llegado a concevir en mi cora...
    carliyos7
Ver todos los textos de carliyos7

Escribe sobre

Sigue

adgarirremediableluisjoseleonoramexicanadgar
Ver todos (5)

Lo siguen

adgarirremediableadgar
Ver todos (2)
Chat